¡Vaya cornamenta! Torito se marca un desnudo en 'Viva la vida' que deja patidifuso a todo Telecinco: "No he visto una cosa así en mi vida"

¡Vaya cornamenta! Torito se marca un desnudo en 'Viva la vida' que deja patidifuso a todo Telecinco: "No he visto una cosa así en mi vida"
Sin comentarios

Pero, ¿esto qué es lo que es? Que encendemos un domingo por la tarde la televisión para ponernos 'Viva la vida', y parece que nos hemos puesto la serie 'Toy boy' de Netflix (con menos presupuesto y menos gimnasio, eso sí). Porque menudo show a lo despedida de soltera que se nos ha montado Torito, el colaborador que parece desayunar cada mañana un carajillo con Red Bull.

Y ayer mismo, que era el último día de Emma García presentando el programa antes de irse de vacaciones, quiso traerle un Kinder Sorpresa. Y el propio Kinder era él, y sorpresa la llevaba escondida bajo la bata que nos traía.

Torito Viva La Vida

"La semana pasada dije que era el día mundial del nudismo, y por las redes más de uno ha dicho: 'No tendrás valor de desnudarte con lo gordos que estás'", comentaba a cámara. Y si hay algo que funciona en España (y está avalado por estudios de la Universidad de Massachusetts) es la retórica del 'a que no hay huevos'.

Emma Garcia Torito

"Pues mira, este cuerpo es mío y me ha costado muchas parrilladas tenerlo", soltaba antes de arrinconar en el plató a la García para enseñarle lo que traía escondido.

Y sí que impactó a Emma, sí. "Mira que he visto cosas en mi vida, pero os juro que no he visto nunca una cosa así, ni esperaba verla. Ni en mi despedida de soltera", comentaba.

Torito Desnudo

Pero ella no fue la única en verlo en primicia. Porque también se lo enseñó en exclusiva a Carmen Borrego, a la que le pareció "muy fuerte" lo que había debajo, y a Alejandra Rubio, que se nos quedó sin palabras.

¿Cómo se iba a quedar el gran público con las ganas? Porque si algo le falta a Torito es vergüenza, así que a él solo le tienes que decir una vez que se despelote frente a la cámara... Y allá que va.

Torito Telecinco

Con un body painting hiperrealista que ni Antonio López, y con el careto de Emma García, eso sí, tapando los cataplines. Que en la televisión se paga, pero tampoco tanto.

Temas
Inicio