Publicidad

'Polígrafo Deluxe': La verdadera razón por la que Antonio David Flores no le cogió el teléfono a Lydia Lozano para declarar en su juicio contra Rocío Carraso

'Polígrafo Deluxe': La verdadera razón por la que Antonio David Flores no le cogió el teléfono a Lydia Lozano para declarar en su juicio contra Rocío Carraso
Sin comentarios

Lydia Lozano y Antonio David Flores están a la gresca desde que el ex marido de Rocío Carrasco se abrió una cuenta bancaria a nombre de 'Quiero Dinero', que viene siendo como el 'OnlyFans' del destape de los trapos socios, del desnudo emocional, pero siempre a cambio de una buena sumita de dinero.

Captura De Pantalla 2020 11 08 A Las 0 51 26

Es por eso (y porque todos los conflictos llevan a Roma a 'Sábado Deluxe') que esta vertiente de reproches, de remover para que huela la mierda que estaba seca del pasado y muchas cositas más han tomado la forma de un polígrafo, bastante delirante por cierto. Y lo más gracioso es que las preguntas a Lydia las ha formulado Anthony Deivid y viceversa.

Emqykffw4aarp3o

La máquina de Conchita ha negado que Lydia Lozano organizara fiestas swingers en su casa, es decir, de intercambios de pareja (recordemos, pregunta elaborada de su puño y letra by Antonio David) y ha destapado, por ejemplo, que el padre de Rocío Flores le impidió que fuera a Honduras como visita sorpresa de Gloria Camila mientras que esta participaba en 'Supervivientes'.

Captura De Pantalla 2020 11 08 A Las 1 08 19

Lydia Lozano ha reconocido, también, que no aguanta la chulería de Antonio David, ni el jueguito que se trae cuando quiere hacerse el seductor como si quisiera bacalao tostao o hacer el mortero con Jorge Javier.

"No soporto como te mira en el plató como si te quisiera follar", han sido las palabras exactas antes de empezar a decir "¡Central Park!" Haciendo alusión a cuando dejó caer que Ortega Cano quiso soplarle la nuca cuando estaba con la hija de la Jurado.

Antonio David Flores, por su parte, también se ha atribuido el mérito de que su edición de 'GH VIP' fuera la más vista de la historia y ha atizado a la que debería cobrar derechos por copyright del Chuminero diciéndole que ningún compañero la quiere en 'Sálvame'.

"Vendiste una moto sobre Ylenia y estiraste el chicle. ¿Dónde está Ylenia? Ahora ponte a llorar y a dar pena", ha dicho también Anthony Deivid, que no podía dejar pasar la ocasión de sacar el tema de Al Bano (probablemente 'Girasol' en 'Mask Singer').

Captura De Pantalla 2020 11 08 A Las 1 11 36

El tema más peliagudo e, incluso, interesante (me atrevería a decir) viene a raíz del juicio que enfrentó a Lydia Lozano vs Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Lydia, respaldada por el poli, ha garantizado que esta guerra no la concibe como una venganza contra Antonio David por no haberle cogido el teléfono para declarar en su favor en el procedimiento judicial, sin embargo, sí que le culpa por haber tenido que pagar 100.000 euros a la pareja de malotes (Rociíto y tu Fidelitoh reshulón). "Toda mi condena fue por defender la verdad de Antonio David", ha sentenciado la periodista.

Rocio Carrasco Lazos De Sangre Fidel, Rocío y su club de fans

Antonio David Flores se ha reído de ella por no haberle llamado a declarar, recurso gracias al cual él hubiera tenido que cantar de forma obligatoria y, en un principio, ha mantenido la versión inicial: que no le cogió el teléfono porque estaba en esos tres años de su vida en los que estaba fatal por una falsa acusación de violencia de género por parte de su ex mujer.

Captura De Pantalla 2020 11 08 A Las 1 13 43

Sin embargo, en medio de un tira y afloja con doña Paloma García-Pelayo, a Antonio David se le ha visto el plumero y ha soltado la verdadera razón por la que se desvinculó de la defensa de Lydia. "Llevaba tres años en una situación muy complicada (...) Y es que ella no me llamó para preocuparse por mí", se le ha escapado al ex guardia civil detonando el porqué puso su móvil en silencio cuando vio el nombre de Lydia en su pantalla.

Captura De Pantalla 2020 11 08 A Las 1 14 39

Jorge Javier Vázquez, a modo de Pérez Reverte en su época como reportero de guerra (pero del salseo), ha hecho una crónica express de esta bomba que acababa de soltar Antonio: "En todo momento de muchísima discusión, de enmarañamiento, siempre sale la verdad. Por eso, a los barullos no hay que temerlos, Patricia (su directora) porque es en esas explosiones de porquería cuando sale la luz" ha reflexionado este pajarillo peliazul que hace de presentador.

Captura De Pantalla 2020 11 08 A Las 1 15 31
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios