Verónica Forqué abandona definitivamente las cocinas de 'Masterchef Celebrity 6' a una semana de la gran final

Verónica Forqué abandona definitivamente las cocinas de 'Masterchef Celebrity 6' a una semana de la gran final
Sin comentarios

Solo las grandes divas son capaces de llegar a las puertas de la final por el show y abandonar pasando ocho cuartos del premio porque ni siquiera les hace falta: prefieren salir por la puerta grande, sin boberías. Ya lo hizo Isabel Pantoja en 'Supervivientes' y así lo ha hecho Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity 6' durante el programa que TVE ha emitido este lunes 22 de noviembre.

No puedo estar más de acuerdo con las palabras que ha dicho Miki Nadal para despedirla: "Esta edición será recordada porque fue la de Verónica Forqué". ¡Vaya fábrica de memes y momentazos televisivos en cantidades industriales que ha sido la actriz durante su paso por el talent culinario!

Como diría uno de los niños más míticos de 'Masterchef Junior', el programa ha llegado a un nivel de pesadez que Verónica Forqué no ha podido más. La intérprete ya se ausentó en la prueba de eliminación de la semana pasada que acabó con la no expulsión de ninguno de sus compañeros, porque quizás los jueces ya se olían la tostada de abandono de la chica Almodóvar.

Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba del cocinado de equipos me agobié. Yo no soy de tirar la toalla pero esta vez hay que ser humilde y decir no puedo más. Me quito el delantal pero por un rato, en la final volveré a aplaudir en la grada. No puedo más”, ha contado la propia concursante tras aparecer fugazmente por plató para despedirse de sus compañeros (y acojonarlos un poquito con la posibilidad de su vuelta) y de los jueces.

No nos extraña que Verónica esté reventada. Debe ser agotador no poder usar su ingrediente secreto en los platos de repostería (ese que su marido se fumó y se murió, según le contó a María Teresa Campos) que le proponen los jueces de 'Masterchef Celebrity 6' e, incluso, estoy seguro de que tiene un lumbago de la hostia por llevar en sus hombros todo el peso de la edición. Pero... ¿A una semana de acabar? ¿No hubiera sido más inteligente intentar luchar un poquito más (solo la puntita) para ganarse una plaza en la final de la edición que se emitirá la semana que viene? La respuesta es no: la Forqué es tan crack que ha asegurado estar deseando asistir al gran duelo final en calidad de super invitada desde la galería y no sudando la gota gorda ante toda España.

Veronica Forque 28fe45a6 1200x652
Temas
Inicio