Publicidad

Victoria Beckham será jurado de American Idol

Victoria Beckham será jurado de American Idol
24 comentarios

Publicidad

Pues parece que al final el rumor se ha confirmado después de todo. Hace unos días saltaba la noticia a través de twitter (cómo no) de que la próxima edición del American Idol (el OT a la americana) no contaría con una de sus jurados, Paula Abdul. El por qué de esta decisión pues os podéis imaginar, money, money, money, ya que Paula quería que le soltasen así por su cara bonita veinte millones de dólares, claro es que con cinco no le era suficiente para llegar a fin de mes.

El caso es que pronto empezaron a surgir nombres que podrían ocupar el puesto de Abdul y finalmente los presagios se han cumplido. Así, por ahora ya se sabe que Victoria Beckham participará en uno de los programas como jurado según ha informado Ryan Seacrest, presentador del programa y todo un bombón, por cierto. Éste ha dicho que mañana mismo Posh pasará unas pruebas en Denver (a ojos cerrados tampoco se puede ir) y si todo sale según lo esperado será una de las artistas invitadas para juzgar a los aspirantes a estrellas musicales junto al ácido Simon Cowell (Risto versión española), Randy Jackson y Kara DioGuardi.

Eso sí, como digo por ahora será en un solo programa, sin permanencia, pero oye si las audiencias responden quizá hasta la tienen para largo, quién sabe, tendrá que ser ella la que decida, aunque parece ser que no tiene intención de ocupar el puesto de Paula Abdul... Ya sabéis me sobro y me basto sola y ya soy suficientemente famosa…

Desde luego toda una oportunidad para volver a rozar el mundo de la música que la lanzó a la fama, aunque claro después de decir que ni siquiera ella cantaba bien pues veremos a ver lo que hace.

¿Qué faceta creéis que explotará, la de mala malísima o irá con paños calientes?

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir