Publicidad

Victoria Jackson, la payasa que está haciendo del beso gay de Chris Colfer en Glee todo un circo

Victoria Jackson, la payasa que está haciendo del beso gay de Chris Colfer en Glee todo un circo
38 comentarios

Publicidad

Publicidad


Lo siento, igual alguno de vosotros se siente ofendido con que llame payasa a Victoria Jackson pero es que es lo único que me sale del alma cuando la oigo hablar sobre la serie Glee, sobre Chris Colfer y Darren Criss y su esperadísimo beso en la serie (ya os dijimos que los dos hacían una pareja la mar de cuca) y los argumentos que esgrime para hacerlo. Vamos, que si está haciendo de todo un circo es porque ella es la payasa mayor sin duda alguna. Pero primero vamos a sentar un poco la cabeza y os lo cuento desde el principio.

Hace unos días se emitió el capítulo de Glee en el que por fin los dos actores se besaban. Y lejos de ser un paso grande en la serie, lo sigue siendo también en el mundo gay porque es por cosas como estas y porque se vean normales por lo que artistas de la talla de Madonna, Lady Gaga, James Franco o Julianne Moore se dejan la piel todos los días. Y por supuesto que ayuda ver que dos de los personajes más populares de la serie se besen, ayuda y mucho. Pero para algunos como Victoria Jackson es lo mismo que comerse un plato de hígados crudos. Ella que es la más lista de la clase y la más indicada para hacer comentarios de este tipo, of course.

Y resulta curioso que lo diga ella, una ex-colaboradora de Saturday Night Live que entre otras cosas ha visto pasar por su plató a unos cuantos gays que han parodiado todo tipo de escenas (igual por eso es ex-colaboradora y no colaboradora) y que soltó quedándose más ancha que larga:

¿Habéis visto Glee esta semana? ¡Asqueroso! Y además de obligarnos a tragarnos esa mierda gay, van y hacen una mofa contra el cristianismo y los cristianos… ¡otra vez! ¿Qué es lo que tienen escrito en su agenda? ¿Eh? Decidme productores de Glee, ¿qué tenéis en vuestra agenda? Un único camino de tolerancia, desde luego.

¿Y sabes lo que te digo yo bonita? Que se ofende quien quiere y no quien puede. Porque desde luego que me he visto el capítulo y no hay ni una sola mofa a los cristianos ni al cristianismo, eso es lo que tú querrás ver para poder esgrimir con libertad y gracia tus argumentos sobre lo agradable o desagradable que es ver que dos hombres se besan. Pero en fin, que hablando de cristianismo y cristianos, efectivamente como dijo Jesús de todo tiene que haber en la viña del señor, incluso uvas pasas como tú, bonita.

Y por supuesto que esto no va a quedar aquí porque tanto Chris Colfer como Darren Criss han dicho que harán un comunicado especial diciéndole a la amable señora unas cuantas palabritas para que sepa realmente de lo que está hablando… by the way, que me alegro de que por fine estos dos se hayan animado a besarse, que nos tenían a todos en ascuas, leches. Os dejo con él, que seguro que a más de uno le ha picado la curiosidad por verlo (a partir del minuto 1:28)

Vía | Huffington Post
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir