'Viva la vida' censura la llamada de Pepe Navarro en directo por esta grave acusación a Telecinco y a 'La Fábrica de la Tele' que dejó a Emma García torcida

'Viva la vida' censura la llamada de Pepe Navarro en directo por esta grave acusación a Telecinco y a 'La Fábrica de la Tele' que dejó a Emma García torcida
Sin comentarios

¡Muy fuerte! No se veía tanta censura en televisión desde que cambiaron la letra de la canción de Becky G 'A mí me gustan mayores, que no me quepan en la boca' para poder ser cantada en la televisión pública durante su actuación en 'Operación Triunfo'. Pepe Navarro se ha puesto farruco y ha decidido, vía telefónica, poner a parir a Emma García y a Telecinco en 'Viva la vida' como si los de Mediaset fueran los operadores de la compañía que lo han despertado de su siesta dominguera.

Las caras, Juan, las caras que se le han quedado a Torito y a Emma García con la llamada de Pepe Navarro - Telecinco
Las caras, Juan, las caras que se le han quedado a Torito y a Emma García con la llamada de Pepe Navarro - Telecinco

El plantel de tertulianos del salseo del 'Sálvame Light' de los fines de semana que maneja Emma García se encontraba debatiendo sobre el supuesto hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, uno de los cuatro temas que nutren los 'Deluxe' cada viernes. Es entonces cuando el expresentador de televisión ha querido entrar en directo en el programa para dejar algunas cosas claras.

"Es auténticamente deleznable como estáis haciéndole el coro a esta señora que sabéis que ha mentido. Hay unos detectives que ella contrató para quitarme el ADN, y ese ADN demuestra que su hijo no es mi hijo. Va a tener que hablar ante un juez para contarle eso. Es muy grave lo que está pasando, no es una broma, vosotros os lo tomáis a broma y no es una broma", manifestó en un tono que se puede calificar de todo menos de cariñoso durante el programa que recibía este domingo a Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes Pepe Navarro Corte Llamada
Ivonne Reyes, invitada en 'Viva la vida' - Telecinco

Aunque Emma García ha tratado de desmentir que en Telecinco se trate el juicio de Pepe e Ivonne "en broma", el descubridor de la Veneno ha seguido en sus trece: "Dejar hablar a esa señora con la documentación que tenéis no es posible", continuaba muy indignado con la cadena por seguir llevando a la venezolana a sus programas a hablar de Navarro como el padre de su hijo.

Pepe Navarro, censurado en directo

Pepe Navarro censurado en 'Viva la vida'

Ahí es cuando Pepe ha cruzado el Missisipi y los límites sacando en la conversación el tema de la 'Operación Deluxe', una investigación policial que recordemos que ha puesto en entredicho la profesionalidad de Gustavo González y en tela de juicio la honestidad con la que se han conseguido algunas de las informaciones que han ocupado las tardes de 'Sálvame'.

"Telecinco llegó a un acuerdo con todas esas personas que la Fábrica de la tele ha ido investigando, que son casi 200, y con esta señora ha llegado a un acuerdo para que hable lo que le salga de las pelotas con tal de que no les denuncie. Yo estoy hablando de las realidades, me da igual Telecinco y Paolo Vasile y Manolito Villanueva. Emma, ya está bien de tomar el pelo", ha logrado decir Pepe Navarro en directo dejando con el culo al aire a la cadena, con el pompis torcido a Emma García y patitieso al director del programa que no ha parado de gritar "¡¿Queréis cortar la llamada?!" hasta que se ha perdido la conexión con el invitado telemático.

"No sé de qué estás hablando Pepe. No sé si has llamado para echar la bronca y poner en evidencia a todo Telecinco o para qué, sinceramente", llegó a decir Emma García mientras que su interlocutor seguía en línea. Finalmente, al perder la llamada, la presentadora ha tratado de hacerse la longui sin sacar a relucir el tema de la causa judicial en la que se encuentra inmersa la cadena.

F768x1 20175 20302 0

"Aquí todo el mundo tiene derecho a hablar y nosotros tenemos derecho a escuchar. Sinceramente, no he entendido qué ha pasado y por qué ha entrado de esa manera, y por qué arremete contra un sitio en el que él también ha estado hablando. Me mosquea este tipo de cosas mucho", ha sentenciado la vasca antes de cambiar de tema.

Temas
Inicio