'Viva la vida' recupera un vídeo de hace nueve años en el que Terelu Campos se burlaba de Ana María Aldón (y el público critica su reacción)

'Viva la vida' recupera un vídeo de hace nueve años en el que Terelu Campos se burlaba de Ana María Aldón (y el público critica su reacción)
Sin comentarios

A veces tirar de hemeroteca es abrir un mundo paralelo del que salen muchas cosas... Y pocas bonitas. Y no te pasa únicamente a ti cuando te pones a mirar tu galería de fotos de Facebook, qué va (ahí sí que te llevas más de un susto de verdad).

Ayer en 'Viva la vida' quisieron ponerle algunas imágenes a Ana María Aldón de cuando estaba embarazada de Ortega Cano. Entonces las televisiones se llenaron de colaboradores poniéndola de vuelta y media, como Kiko Hernández o Kiko Matamoros (los Kikos, siempre metidos en todos los embolados).

Ana Maria Aldon

Hasta que llega el último vídeo: una parodia que hicieron en el año 2012 en 'Sálvame'. ¿Los protagonistas? Karmele Marchante, Kikito Hernández y la propia Terelu Campos, que se mete en la piel de la Aldón.

Tras ver el vídeo en el plató, donde están Ana María y Terelu frente a frente, esta última cataloga de "tontería" esa broma. Aunque Emma García se dirige a Ana María para defenderla: "Lo que has tenido que sufrir, y qué poco nos hemos dado cuenta".

"A mí me daba miedo la prensa. Yo escuchaba tantas barbaridades que decía... ¿Qué mundo de locos? ¿Qué mierda es esta? ¿No hay sentimientos, no hay humanidad?", explica la Aldón, añadiendo que "no soy capaz de ver" el sketch de Terelu.

Ana Maria Terelu

Mientras, ¿qué hace la Campos? Mirar el móvil, a lo suyo. La cosa parece seguir su camino, pero es después de publicidad cuando la cosa explota: "No quiero entrar en el tema, si yo no me he pronunciado ni me voy a pronunciar", se defiende Terelu. "No tengo nada que decir, absolutamente nada".

Y es entonces cuando Suso salta: "Lo que yo no entiendo es por qué Terelu se ha cabreado si la parodia la está haciendo Terelu". Y Terelu en cuestión, que sigue enfadada, continúa defendiéndose frente a Ana María: "Ni siquiera soy consciente de esa escena. Imagínate 9 años y pico...". "Llega un momento en el que una está hasta el mismísimo moño de ser el blanco fácil", añade.

Terelu Campos

Y aquí la cosa ya se lía un poco más. Y salta Emma, que no comprende la actitud de Terelu: "En esta ocasión no estoy entendiendo lo que estás diciendo. No entiendo por qué estás así. De verdad, que no lo entiendo".

Pero como Emma está media España, que desde su casa tampoco entiende muy bien la actitud que está teniendo la Campos y se pone a criticarla en redes sociales. Menos mal que entonces abre la boca su hija, Alejandra Rubio, para explicarnos un poquito qué está pasando: "Ella siempre ha hablado muy bien de Ana María, y verse en esa situación por una vez... Se ha sentido mal". Pues creo que seguimos sin pillar el enfado.

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio