Compartir
Publicidad

Vivan las sesiones de fotos de 'Rolling Stone'. ¡Vivan!

4 Comentarios
Publicidad

Ya está Viola aquí con uno de esos posts de regocijo para la vista. Así, sin mas, un agradable rato de imágenes de los guapos de 'Las Crónicas Vampíricas'. Cualquier excusa es buena para ver a estos chicos posando tan simpáticos y oír sus voces, así que un hurra por las sesiones de fotos de 'Rolling Stone'.

Es que además se les ve que se lo están pasando pipa los muchachos ahí, desafiando a la gravedad. Aún tiene que ser un rato divertido eso de subirte a una plataforma y dejarte caer, sin poner cara rara, en una colchoneta mullida, mullida. Desde luego visto el resultado, Nina Dobrev sigue estando perfecta, con el pelo ideal y la carita angelical que no nos extraña que conquistara a Ian Somerhalder. Éste parece ser que terminó un poquillo magullado de tanto salto y tanta caída, pero nada, que si quiere le doy yo unas friegas para los dolores.

Y sí, no me olvido de Paul Wesley, que yo ya me he pasado al lado oscuro de su hermano Damon, he caído, pero hay que reconocerle que el muchacho también salta bien, y cae bien y bueno, ¡qué demonios!, lo dicho, post sin mucho contenido más allá del visual, pero nosotros nos lo merecemos.

Vía | Rolling Stone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio