Y en 'South Park' también vieron la boda de Guillermo y Catalina

1 Comentario

Son malos. Son maleducados. Son irreverentes. Kenny siempre se muere... y son Canadienses. Y como canadienses que son, en 'South Park' vieron la boda de 'su' príncipe Guillermo y Catalina. La verdad es que no vieron la misma boda que os contamos por aquí, pero algo se parece, vamos, me da a mí la sensación.

Tenemos Abadía de Westminster, familia real, coches, tocados (más monos que los de la boda) e incluso a la que podría ser Pippa Middleton. Para lo malos que son han puesto al príncipe Guillermo con mucho pelo, que al muchacho de verdad se le ve demasiado el cartón últimamente y el vestido de Catalina, lo han hecho igualito.

Por supuesto, no todo iba a ser entrar modositos en la abadía y aquí ya podéis ver que se desmadra y vuelve todo un poco sanguinario. Son unos brutos, pero yo no puedo evitar partirme de la risa con estos dibujos. Desde luego no dejan títere con cabeza, y lo mismo sale Winona Ryder que se dedican a hablar de temas más trascendentales, siempre rozando la polémica a lo bestia.

Vía | Pr0pagandaFilms

Temas
Comentarios cerrados
Inicio