Publicidad

Y este candidado a la Presidencia USA no es Donald Trump: es Johnny Depp

Sin comentarios

Como si no nos llegara con nuestas elecciones generales y el pollo padre que hay montado con el que es el más votado pero no quiere ir a la investidura porque no lo quieren, y los que quieren pero tienen que pactar a morir... encima tenemos elecciones presidenciales en USA y ahí está Donald Trump dándolo todo... pero no, no es él, es Johnny Depp. Menudo lío.

Así, en pleno subidón después de los caucus de Iowa y con Donald Trump subiendo como la espuma pues esto es un no parar de parodias de su tupé y demás... y en estas estábamos cuando Funny or Die estrenó un vídeo de 50 minutos dirigido por Ron Howard y con Johnny Depp debajo de todo ese maquillaje y esa melenaza rubia. Que le den el Oscar ya.

El título sale de un libro de consejos que el propio Trump (Diosito que no sea presidente) publicó en 1987 y básicamente es un especial que descartó porque lo cambiaban aplazaban por un partido de fútbol. Sé que los 50 minutos son muchos minutos en la vida de una persona, pero daros una vueltita virtual por el** vídeo que os vais a morir de la risa**.

Lo pero de todo es que sí, la política se está convirtiendo en esto, sin necesidad de hacer parodia.

Vía - YouTube Funny or Die y Funny or Die
En Poprosa - Ya tenemos las primeras imágenes de la boda de Johnny Depp y Amber Heard
En Poprosa - Scott Eastwood, soltero con perros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio