Publicidad

Y hoy cumplían...

Y hoy cumplían...
2 comentarios

Publicidad

Agosto, ese mes ideal para montarse las fiestas padre, con globitos de colores y serpentinas de colores... y ya si encima tienes alguna razón medio convincente para celebrarlo como que es el día en que has nacido... ¡pues mejor que mejor! Por eso estamos seguros de que las siguientes celebrities ya lo estarán celebrando por todo lo alto.

Empezamos por Roger Federer, uno de los tenistas más queridos y con más trofeos en su vitrina, y lo que es mas sorprendente, con tan solo 29 años, ahi es nada. A buen seguro que por Toronto (que es donde se encuentra ahora) adelante alguna buena cena al menos se estara tomando...

Cumple tambien una belleza de actriz y presentadora, Raquel Meroño, que as sus 35 años sigue siendo un monumento, aunque no la veamos tanto por la pequeña pantalla como antes. Y otro ejemplo de bellezon patrio, Jorge Fernández, al que podemos ver luciendo palmito en la cadena triste antena 3 con sus 39 añitos; otro por el que no pasa el tiempo, no en vano fue mister España 10 años atras, ¡si parece que fue ayer!

Y vuelta a las celebrities americanas, tambien estan de celebracion Cecilia Roth con 52 primaveras, y el mitico actor Dustin Hoffman con 73, ya quisieran muchos lucir asi de bien con tanta experiencia a sus espaldas.¡Felicidades a todos ellos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir