Publicidad

Y los más buenorros de este año en la televisión son...

Y los más buenorros de este año en la televisión son...
48 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un año más hay que echar un ojo a los más buenorros de la televisión, a esos machotes que hacen las delicias de las series yankees y que captan nuestra atención no sólo por sus dotes interpretativas o los hilos argumentales. Y es que hay que reconocer que el mundillo de la televisión americana tiene mucha maderita donde elegir, aunque claro en este tipo de ranking como que nunca llueve a gusto de todos, ni muchísimo menos.

Así que veamos de los 100 más sexys, los primeros puestos de esta lista de los más de lo más de la pequeña pantalla de este 2010...

supernatural

#15 y #14 Jared Padalecki y Jensen Ackles

Los hermanos Winchester de ‘Supernatural’, Jared Padalecki y Jensen Ackles, ocupan estos puestos contra todo pronóstico, porque yo sigo pensando que deberían estar mucho más arriba, que están de toma pan y moja, sobre todo nuestro Jensen, ¿verdad?

bones

#13 David Boreanaz

Me encanta, siempre he dicho que David Boreanaz me encanta, y en ‘Bones’ es lo más de lo más, por eso, una vez más debería estar entre los primeros puestos de la lista.

smallville

#12 Justin Hartley

Justin Hartley de ‘Smallville’ siceramente ni fú ni fá, el chiquillo está bien, pero es que me recuerda demasiado a Torres, así que bueno, a gusto del consumidor.

trueblood

#11 Alexander Skarsgard

Buenorro, megabuenorro Alexander Skarsgard, pero ¿quién ha osado a ni siquiera meterle en el top ten? Qué fuerte, si es nuestro vampirísimo de ‘True Blood’... Muerta me quedo.

tgw

#10 Scott Porter

A ver, no es que me disguste, pero desde luego para estos primeros puestos como que se han columpiado de lo lindo, las cosas como son. Y es que después de conocerle (yo, al menos) en ‘Friday Night Light’, ahora su papel de ‘The Good Wife’ como que no tiene nada que ver, pero vamos, que de los más sexys como que no, aunque lo que más me molesta es ver que está por encima de los anteriores justamente…

joshua-jackson

#9 Joshua Jackson

Joshua Jackson quizá no sea el más guapo, pero desde luego es de los que más nos conquista. Y es que desde su personaje de ‘Dawson Crece’ a ‘Fringe’ nos encanta y merece con creces estar por aquí.

kristoffer-polaha

#8 Kristoffer Polaha

Mmmmm… No, no, no y no… Ni por ‘Life Unexpected’ ni por nada se merece ese puesto. He dicho.

madmen

#7 Jon Hamm

‘Mad Men’ se ha convertido en todo un fenómeno de masas y su protagonista Jon Hamm qué decir. Desde luego comparto que es de los más sexys pero por ese atractivo que tiene y su porte.

anatomiagrey.

#6 Jesse Williams

¡¡Ay Omá, ay omá!! Es imposible que me guste más nuestro Jesse Williams... grande ‘Anatomía de Grey’ aunque sólo sea por los momentos que está en pantalla.

whitecollar

#5 Matthew Bomer

Hace mucho tiempo que me encanta Matthew Bomer, hace tiempo que le sigo y que sus ojos azules me conquistaron, pero desde luego en ‘White Collar’ como Neal Caffrey, ese ladrón de guante blanco, me ha conquistado del todo, todito. Ainsss qué tonta me pone.

joe-manganiello

#4 Joe Manganiello

El tremendo lobito de ‘True Blood’ Joe Manganiello tiene más que merecido el puesto, las cosas como son, porque desde luego le ha dado un aire a la serie con el que han conseguido que babeemos mucho más.

undercovers

#3 Boris Kodjoe

Esto sí que tiene que ser una broma y de mal gusto, no sólo la serie ‘Undercovers’ fue un auténtico fracaso, a pesar de que nos la vendieron como la panacea, sino que ver esto me deja anonadada, boquiabierta y… muerta. Que una vez más digo que está muy bien el chico, que es la leche, pero bronce… No, rematadamente, no.

hawaii

#2 Alex O’Loughlin

Bufff, no sé cómo decirlo… WTF!!??? Tienen que estar de coña poniendo a Alex O’Loughlin en el segundo puesto con la cantidad de cachondos que hay… Que no digo que no esté bien en ‘Hawaii Five-0’ pero vamos, vamos, vamos…

cronicasvampiricas

#1 Ian Somerhalder

Desde luego no voy a negar que Ian Somerhalder es una auténtica perita en dulce y que nos vuelve locas a muchas, pero creéis que Damon Salvatore de ‘Crónicas Vampíricas’ es el más de lo más? Yo creo que en este momento como que sí.

Ahora os toca a vosotros opinar, despellejar y todas esas cosas que tanto os gustan y para ver la lista al completo sólo tenéis que ir a este enlace, seguro que a más de uno os sorprenden muchos de los nombres.

Fotos | J-Padaleki, David Boreanaz Web, Justin Hartley, A-Skarsgard, Ian Somerhalder, alexoloughlinfan, IMDB, Undercovers-tv, Joe Manganiello, Matthew Bomer fan, Jesse Williams, Jon Hamm, Kristoffer Polaha, Joshua Jackson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios