'La Paz' está preñada...confirmado Melanie Olivares embarazada

'La Paz' está preñada...confirmado Melanie Olivares embarazada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
¿será niño o niña?

Que alegría el poder dar noticias como estas, y es que no hay nada que mejor rollo genere que la llegada de un nuevo bebé. Y esta vez ha sido la simpática actriz Melanie Olivares, (que encarna desde hace muchos años a la graciosa Paz de 'Aída') la que ha comunicado ella misma y vía Twitter su estado de buena esperanza, qué bonito gesto ¿no?

El domingo la actriz acudía a un programa de televisión para hablar de las novedades de la serie para la próxima temporada y del mismo modo confirmaba la feliz noticia, hay quien apunta que ya se notaba la tripilla en sus últimas apariciones publicas, pero ella ha querido ser prudente y no pronunciarse antes.

Melanie se encuentra de lo más feliz e ilusionada con la llegada del bebé, emocionada por poder darle a Martina, la niña que adoptó hace unos años, un hermanito o hermanita, que todavía no se sabe, con el que compartir juegos y risas. Desde Poprosa la queremos felicitar enérgicamente y seguiremos bien de cerca esa barriguita. ¡Felicidades Melanie!

Vía | Melanie Olivares Twitter Foto | Formula TV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio