Publicidad

...Y Susan Boyle quedó segunda

...Y Susan Boyle quedó segunda
14 comentarios

Poproseros las encuestas han fallado, pero además en todos los aspectos posibles, habidos y por haber.Y es que en la final del “Britain’s Got Talent” que se ha celebrado este fin de semana, Susan Boyle no ganó, quedó segunda.

Lo más curioso de todo es que las apuestas decían que la cosa estaría entre ella y el niño de la voz maravillosa Shaheen Jarfagholi. No, tampoco. Los ganadores de esta edición del ‘Tienes Talento’ a lo británico han sido un grupo de chicos bailarines llamado “Diversity”. Hay que reconocer que la coreografía que se marcaron es muy original y estaba muy bien, contando además con unos niños que no veáis cómo se movía. De hecho el propio Simon Cowell, con todo lo duro que es, definió esos bailables como la “perfección absoluta”... Un tanto exagerado, qué queréis que os diga, estuvieron fantásticos pero bueno,... exagerado.

Esta vez Susan Boyle volvió a interpretar el tema que la lanzó a la fama “I Dreamed a Dream” y estuvo increíble, aunque quizá un poco más nerviosa que la primera vez que la cantó y hasta más seca, por decirlo de alguna forma.

La expectación que se creó con esta final ha sido increíble. En el pueblo natal de Susan se lió una tremenda, estaban todos congregados viendo el programa con caretas de ella, pancartas y cosas así. Pero no sólo eso porque la gala fue seguida por 100 millones de internautas. Ahí es nada. Y luego entre el famoseo que estuvo presente en los estudios viéndola fueron Demi Moore y Ashton Kutcher que fueron a apoyar a la escocesa.

La verdad es que esto no me lo podía esperar. No que no ganase Susan, sino que lo hiciesen estos chavales, a los que ni siquiera había visto (y he visto muchas actuaciones, os lo aseguro). Contra todo pronóstico, los británicos nos han vuelto a sorprender. Hay que recordar que quizá lo que no sentó bien a los espectadores del programa es que, debido a la presión mediática que estaba sufriendo, se dijese que Boyle había amenazado con abandonar el programa, cosa que no hizo como bien vemos. Esto pudo jugar en su contra, no lo dudéis. Aún así, tuvo palabras para los ganadores a los que dijo que habían ganado los mejores.

Sea como fuere, los ganadores fueron “Diversity” que se han llevado un premio de 100.000 libras (casi 150.000 euros) y el derecho de poder actuar en el Royal Variety Show, una gala anual presidida por la Reina de Inglaterra o el Príncipe de Gales que tiene lugar en las semanas previas a Navidad. Aquí tenéis su actuación, a ver qué os parece.

Qué creéis ¿premio merecido? ¿ha sido un castigo del público? Sea como fuere, Susan no cumplió este sueño, aunque estoy más que segura que acabará teniendo esa carrera musical que tanto quería. Claro ejemplo de ello fue Bisbal que sin ganar OT fue el que más éxito ha tenido ocn mucho.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios