Publicidad

¡Ya tenemos a la nueva burbujita de Freixenet!

¡Ya tenemos a la nueva burbujita de Freixenet!
40 comentarios

Ya llegó la navidad, la nieve cubre los parques… Vale sí, aún falta un poquito, pero ya estamos siendo acosados por el espíritu navideño, ese que inunda nuestras televisiones con multitud de anuncios de juguetes, el que invade las estanterías de las tiendas con turrones y guirlaches de todo tipo, incluso he visto en el periódico un anuncio en el que se buscaba Papá Noel para contestar cartas (verídico lo juro).

Todo se está preparando para que dentro de un mes celebremos las navidades y por supuesto el momento más esperado de esas fechas no son los regalos, ni las campanadas, ni cuando nuestros padres se comen las galletas que hemos dejado en la terraza para los reyes magos. El gran momento de la navidad es cuando se estrena el nuevo anuncio de Freixenet. ¿Quién será el famoso burbujeante? ¿A quién vestirán de dorado para felicitarnos las fiestas?... ¡Pues a Shakira!

Si sí, imagino que aparecerá moviendo sus tintineantes caderas a ritmo de pandereta, rodeada por chicas vestidas con apretados monos dorados. Yo la verdad es que en los últimos anuncios no he sabido de qué iba lo que estaba viendo hasta que ha aparecido alguien con la copita en la mano.

Lo que dejan claro es que la crisis para ellos ha terminado. Si el año pasado repitieron anuncio por primera vez con las campeonas de natación sincronizada, este año tiran la casa por la ventana, eso sí todo por una buena causa. La empresa de cava donará el medio millón de euros que debía cobrar la cantante a la Fundación Pies Descalzos, de la cual Shakira es presidenta. Con ese dinero se pretenden construir dos colegios, uno en Haití y otro en Colombia.

El anuncio se grabará en Barcelona; la misma ciudad en la que rodó ‘Loca’, sigo sin saber en qué pensaba con esa canción, además tendrá otra versión en catalán, que original ¿verdad? Siempre es un placer poder verla en movimiento y más por una buena causa ¡Bien por Shakira!

Vía| Revista Generacción
Foto| Shakira

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios