Publicidad

Yo busco a Jessica Bueno y... ¿tú qué buscas?

Yo busco a Jessica Bueno y... ¿tú qué buscas?
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabemos que Google era una herramienta poderosa y que ahora en verano tenemos mucho tiempo libre en casa y mucho aburrimiento en la oficina, por lo que la cafetera y el buscador se convierten en dos de nuestros mejores amigos sin duda alguna. Pero yo me paro a pensar... ¿qué será lo que más busca la gente? ¿A que se meten más los españoles al Google? Pues tampoco he tenido que estrujarme mucho el coco porque en unos días me han sacado la lista de las cosas más buscadas por Internet y la verdad es que me ha dejado un poco sorprendido.

Lo primero de todo es Amy Winehouse, que con eso de que murió el 23 de julio parece que a la gente le ha dado por ponerse a estudiar su vida y milagros y ahí andan entre las más buscadas las páginas de sus fans, sus fotos de anuario, sus discos, lo que se gastaba en pastis y rayas... vamos, un completo de Amy Winehouse para que luego cuando nos caiga la pregunta en el trivial no nos pille de sorpresa y perdamos el ansiado quesito rosa.

La siguiente en la lista de las celebrities más buscadas es nuestra querida Jessica Bueno, que con sus pechos y sus dimes y diretes en 'Supervivientes' (otro de los menesteres más buscados) le han posicionado en lo más alto del palafito compartiendo lugar de honor con la mismísima Megan Fox, Emma Watson, Britney Spears, Angelina Jolie o Elsa Pataky. Hasta Ortega Cano tiene su propia medalla dentro de los tipejos más buscados, para que veáis que no hacemos distinción entre tías buenas y tíos... y tíos.

Y ya el colmo de los colmos es encontrarnos a Zapatero en la lista, aunque nada me sorprende teniendo en cuenta que últimamente anda en boca de todos, que cuando no es por el adelanto electoral, es por el 15-M, por sus hijas góticas, porque la Merkel nos riñe por no hacer las tareas o porque se tiene que venir de Doñana cagando leches que si no el país se nos va al traste y nos amotinamos contra él como hicieron los franchutes con Marie Antoinette. Que de tiempo libre que tenemos...

Foto | Jessica Bueno en Twitter En Fandemia | 'Supervivientes 2011': Jessica y Jeyko de vuelta a casa, Tatiana y Rosa ya son las primeras finalistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios