Publicidad

Yo también creo que las hermanas Olsen podrían salir de un cuento de terror

Yo también creo que las hermanas Olsen podrían salir de un cuento de terror
16 comentarios


Y no, no se trata del último grito en moda vagabunda o un grupo de Facebook, que va. Es que las hermanas Olsen a veces se pasan de modernas y no lo digo solo yo. Que las dos son el último grito en diseños y modelitos de eso no cabe ninguna duda y que hay veces que aciertan, también lo digo yo. Pero esta vez creo que se han pasado, que con este estilo a medio camino entre una película de terror y vendedor de cupones de la ONCE no me han terminado de convencer muy mucho. Ni a mí ni a la crítica de moda que las esperaba a la entrada del Museo Metropolitan de la Gran Manzana, que cuando las vieron entrar con semejante guisa, las Blackberrys y los i-Phones volaron a twitter para ponerlas de todo menos bonitas.

¿Y a dónde fueron así vestidas Mary-Kate y su hermanísima Ashley? Pues ni más ni menos que a celebrar por todo lo alto que la ópera de Nueva York está de enhorabuena por contar en su haber con la voz del peruano Juan Diego Flórez que pondrá el do al ‘El Conde de Ory’, de Rossini y que no veáis el revuelo que ha causado. Que hasta el mismísimo Plácido Domingo ha dicho que el tenor es el más grande tenor ligero de todos los tiempos.

Y las famosas, que para estas cosas algunas son un poco snob y no pierden el tiempo en poder salir delante de las cámaras, se han vestido y han salido corriendo como alma que persigue el diablo. Y claro, con las prisas algunas no se vieron en el espejo al salir de casa.

Y claro, después de las Olsen apareció Claudia Schiffer con un vestido negro de escote halter y abertura delantera que quitó el aliento y la mala impresión que dejaron estas dos según se fueron del photocall. Y claro, todas de negro porque la ocasión lo merecía como tal, se sentaron a ver la opera y mascullar entre dientes lo asombrosa que era la voz de este hombre, lo mucho que les trasmitía y bla bla bla… que les gusta a estas famosas exhibirse y que nos gusta a nosotros que lo hagan. Y eso que las quiero a estas dos, que las cogí cariño, pero hay que reconocer que a veces se pasan un poco con su… buen gusto.

Foto | Ifixfones1
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios