Publicidad

Yo también pensaba que Gwyneth Paltrow no sabía cantar hasta que la he visto en Glee

21 comentarios

Publicidad


Pues eso, que si hace un par de días os mostrábamos las primeras imágenes de Gwyneth Paltrow cantando al estilo Rihanna para Glee, ahora le toca el turno al vídeo que nos han filtrado de la rubia cantando para Glee y, tengo que reconoceros que hasta hoy pensaba que a Gwyneth Paltrow lo de cantar no se le daba demasiado bien y que lo suyo era más de recorrerse España para enseñarnos su gastronomía o hacer películas ñoñas y amorosas. Pero tengo que tragarme las palabras, Poproseros.

Me las tengo que tragar porque a no ser que hayan visto que la muchacha no entonaba ni con dos botellas de tequila a sus espaldas y detrás de este capítulo de Glee haya una cantante doblándola, la muchacha tiene una voz que ya me gustaría a mí tener algún día. Se ha marcado ella solita un ‘Forget You’ que ha callado más de una boca y además lo hace muy digna y muy casera, vamos, al estilo Gwyneth.

Y si tú también eres de los que piensa que debería dedicarse a hacer películas antes que hacer pinitos en el mundo de la música… te recomiendo que pierdas 4 minutos en ver el adelanto del capítulo en el que aparece. Ya me dirás si sigues pensando lo mismo entonces.

Vídeo | Twitvid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir