Publicidad

Yon González se pasa al vino y ahora es un "Gran Reserva"

Yon González se pasa al vino y ahora es un "Gran Reserva"
5 comentarios

Publicidad


Que no van los tiros por materia enológica (o al menos todos los tiros) aunque no os niego que Yon González tiene pinta de, como el buen vino, cuanto más pasa el tiempo mejor se pone. Pero no es el caso, de momento es joven y se mantiene joven, así que habrá que catarle con paladar inexperto. Parece que Yon ya está un poco harto del “El Internado” (él y media España, porque esa serie es más larga que el campo de futbol de Oliver y Benji) y quiere abrir un poco su futuro hacia nuevos mundos. No, ni se va al cine definitivamente, ni se mete al teatro. Sigue en la tele pero ahora ficha para la serie “Gran Reserva” que emite Televisión Española.

Para este nuevo personaje, tiene cambiar radicalmente de registro. Se acabó el papel de chulo malote con ataques de sinceridad y emotivismo que hacían las delicias de las más jóvenes allá cuando el Internado prometía como una serie de argumento sencillo y sin muchos quiebros. Ahora interpretará al secretario de las bodegas Cortázar, un personaje clave en los nuevos capítulos. Así que nuestro Yon dejará el uniforme y se pondrá a aprender un poco de vinos

El rodaje empezará a mediados de Septiembre y como curiosidad, coincidirá con su hermano, Aitor Luna, que da vida a Raúl Cortázar, un personaje importante desde el principio de la serie.

Vía | Magazine de Ellas
Foto | El foro de Yon González

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir