Zac Efron: me rapo el pelo y me hago ermitaño

Zac Efron: me rapo el pelo y me hago ermitaño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De verdad que no puedo con estos críos. Tienen cada salida de tono que es para mear y no echar gota. Si bien hace poquito os hablábamos de Miley Cyrus y su firme convicción de que las gafas le hacían inmune e invisible a los paparazzi, ahora Zac Efron también busca maneras de poder evitar a los paparazzis y no se le ocurre mejor manera de hacerlo que esta:

“Para ser honesto, no puedo lidiar con los paparazzi, están por todas partes. Uno de ellos estaba adentro de un basurero tratando de tomarme una foto el otro día, era una locura.Piensan que están siendo astutos pero no lo son."

¿A no? ¿Por qué no, Zac?

"Creo que voy a despistarles. Me encantaría tomarme un año libre y viajar por el mundo con un presupuesto realmente bajo. No necesitaría hospedarme en hoteles lujosos ni nada por el estilo, solo quiero explorar, pero la verdad no se como podría hacerlo. Quizás tenga que rasurarme la cabeza e ir de incógnito. Probablemente es lo que haga.”

Claro que sí, esa es la solución, raparse la cabeza, romperse la vestiduras y ¡ala! a recorrer mundo con una mochila. Pues que queréis que os diga, que yo no le veo. No le veo con una mochila, en chándal y recorriendo mundo porque en el fondo sigue siendo un poco crío, depende de sus padres y le gusta más el lujo y estar bien rodeado y servido que a un tonto un lápiz. Y que no me venga con estupideces porque, la fama es un precio que todos hemos de pagar y en el fondo, Zac, tanto tú como yo, sabemos que te encanta que las fans te esperen a la salida de un aeropuerto enloquecidas, que la gente te pare por la calle a pedirte un autógrafo y que cada vez que una moza pase por tu lado, tiemble y se derrita sin poder emitir nada más que suspiros.

Vete con el cuento chino a otra parte anda, simpático.

Comentarios cerrados
Inicio