Publicidad

Zac Efron pasa una noche loca en un club de streptease y todos tan contentos

Zac Efron pasa una noche loca en un club de streptease y todos tan contentos
14 comentarios

Publicidad

Publicidad


Contentos no, contentísimos, pero, claro, unos más que otros, o sino que se lo digan al chulazo al que miro con otros ojos (y hasta pongo ojillos) desde hace una temporada, Zac Efron. Para qué vamos a negar lo evidente, la diversión y más si te han trabado y pillado por completo. No pasa nada alma de pollo que ya nos reímos todos del tirón.

Y es que el chiquillo estos días ha estado de máxima actualidad, bajo los focos de la prensa más cotilla y no precisamente por la presentación de su última película. Resulta que se publicó que había estado en un club de streptease toda la noche viendo el espectáculo (porque digo yo que calceta no estaba haciendo) y donde se había gastado la nada desdeñable cantidad de dos mil dólares, así del tirón.

Bueno pues ahí donde lo veis lo ha admitido (casi todo) en el programa de Jimmy Kimmel...

Claro que el presentador no le deja ni opción y la primera pregunta es si realmente estuvo en el club de strepteas, a lo que Efron dice que sí, pero que no se gastó semejante cantidad de dinero, eso fue una columpiada de las lenguas más viperinas.

Eso sí, no seamos mal pensados, porque Zac tenía permiso de su cari Vanessa, aunque la verdad con lo dada que es ella a eso de quitarse la ropa y gustarse no sé para qué vas a un club de esos… Sea como fuere dijo…

Lo más difícil es llamar a tu novia antes. ¿Cómo iniciar una conversación, sin la sensación de estar dentro de un agujero?

Me meo, qué salao. Y que conste que confesó que no le sentó mal a su chica, que no tuvo ningún problema. Nena, háztelo mirar porque tampoco es eso.

Y es que aunque nos pese, el chiquillo se nos ha hecho mayor, ya no es esa criaturilla cantarina que era antes. Tú sí que sabes, machote…

Foto | Zac-E
Vía | Just Jared

En Fandemia | Zac Efron se corre una gran juerga en un club de streptease ¡Alegría, alegría!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir