Publicidad

¡Zac Efron y Vanessa Hudgens pueden casarse!

¡Zac Efron y Vanessa Hudgens pueden casarse!
11 comentarios

Publicidad

Son rumores, de esos que le gusta a Rafaella Carra pero ya se sabe, que cuando el río suena, agua lleva y no me canso de leer en todos lados que esta parejita quiere dar una paso más en su relación y, puesto que lo suyo va para serio, quieren formalizarlo con un traje blanco y un anillo de compromiso. La verdad es que, siendo sincero, la noticia es más que jugosa y de ser así, sería sin duda la boda del año (a no ser que Lindsay Lohan y Samantha Ronson se nos adelanten) pero puesto que es un rumor, hemos de hacernos eco de él así que os cuento todo lo que se.

En teoría, Zac Efron y Vanessa Hudgens planearían su enlace matrimonial para el 2010, ya que Zac le ha echo la propuesta a principios de este año, lo cual no significa que se vayan a casar. Lo hicieron al parecer durante el viaje que efectuaron a Japón.

Dicen sus más allegados que la verdad es que tienen prisa porque quieren casarse cuanto antes y los dos tienen muy claro que es la decisión correcta. Además la decisión cuenta con el apoyo y beneplácito de la madre, Gina Hudgens, madre de Vanessa, puesto que accedió a que la pareja esté junto y el hecho de que vivan sin estar casados no le debe gustar ni un pelo, así que de perdidos al río y le ha comentado a su hija que, de ser así, a ella no le parece tan mala idea.

Y eso es un punto a su favor, porque imagino que para Zac la opinión de la futura suegra será muy importante e imagino que podría ser la persona que más trabas pusiese a la unión matrimonial entre los dos. Y como dijo la madre, la situación no sería nada chocante, pues Zac se considera ya como un miembro más de la familia. Suenan campanas...

Vía | Prensa Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir