Publicidad

Zach Galifianakis y su fumada histórica

7 comentarios

Publicidad

El actor cómico Zach Galifianakis, que conoceréis por ‘Resacón en Las Vegas’ se ha convertido en todo un personaje. No ya sólo por su capacidad cómica sino por ganar relevancia como estrella del cine en ciernes que no pasa desapercibida. Y ahora, a punto de estrenar nueva comedia, no tiene ningún complejo.

Y no nos referimos en cuanto a su aspecto, con esa barba de otra época, no. Es que Zach Galifianakis no tuvo reparos en abogar por la legalización de la marihuana en Estados Unidos en un popular programa televisivo de la cadena HBO. ¿Y qué mejor manera? Pues fumándose un porro. Ahí queda eso. Que si debería ser legal, que puede suponer un problema… nada, el tipo tan pancho enciende su cigarrito de la risa y no tiene reparos en ofrecer a los contertulios que se que quedan con cara de estupefactos, como si hubieran visto a la mismísima Amy Winehouse beberse un vaso de agua sin rechistar.

El caso es que el tema de la legalización surgía a debate ahora en plenas elecciones y en California se plantea esta posibilidad. Él lo tiene muy claro:

Políticamente es difícil subirse a este carro porque creo que la gente lo sigue viendo como un tabú

Y la cosa, según la CNN, ha tomado tintes históricos. Vamos, no es que fumarse un porro sea novedad, pero sí parece que es la primera vez que lo hace en directo en la televisión estadounidense. Ya se conoce como “la fumada de Galifianakis”.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir