Publicidad

El zasca en directo de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores tras su veto en los platós: "Que se venga al polígrafo"

El zasca en directo de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores tras su veto en los platós: "Que se venga al polígrafo"
Sin comentarios

Si hay alguien que anda de capa caída por los platós de Mediaset, esa persona es Jorge Javier Vázquez. Porque mira que el presentador está metido en todos los embolados... Pero aún no se ha cruzado en ninguno de ellos con Rocío Flores.

Ultima Hora Supervivientes

Y ayer en 'Supervivientes: Última Hora' ya le soltó un zasca (y bien lanzado) a la muchacha a través de la pantalla. Más concretamente salió el tema de conversación cuando hablaba con Belén Rodríguez, otra de las grandes vetadas por la Flores en los platós.

Estaba Belencita comentando con ironía sobre Olga: "Lo que conocemos de Olga es que es la madre de España. El día de la madre con cámaras para ella tiene que ser Jauja".

Belen Rodriguez La cara de Belén Rodríguez al enterarse de que no podrá ver el vídeo desde plató.

Es entonces cuando JorgeJá, con lo que le gusta meter una pullita, le comenta: "Yo no te quiero dar ningún disgusto, pero mañana, en 'Tierra de Nadie', vas a ver un vídeo larguísimo en el que Olga habla de sus hijos".

"¿De sus hijos? ¿En plural?", se sorprende la Rodríguez. "De Lola y sus niños", puntualiza Vázquez, haciendo referencia a su hija biológica y a Rocío y David Flores.

"¿Pero sabes la ventaja que tengo?", le contestaba Belencita. "Que lo voy a ver en casa, entonces ya me cabreo yo sola, que es mejor". Y entonces Jorge Javier, para asegurarse, preguntaba a dirección si Rocío Flores acudirá al 'Tierra de Nadie'. Efectivamente, así lo hará: "Pues entonces no venimos ni tú ni yo", le decía Jorgito a Belén entre risas.

Jorge Javier Vazquez JorgeJá, muy preocupado por su veto.

"Yo a la niña todavía no la he gozado desde que empezó 'Supervivientes', a ver si se pasa un sábado... ¡Uy, un sábado! Sí, pero al polígrafo", acababa descojonándose vivo Jorge Javier, como solo sabe hacerlo él. Porque donde hay veto, hay alegría.

Imágenes | Mediaset

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio