Publicidad

Iván González aclara en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' si son ciertos los rumores de su ruptura con Oriana Marzoli

Iván González aclara en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' si son ciertos los rumores de su ruptura con Oriana Marzoli
Sin comentarios

Muchos son los medios que se han hecho eco de la posible ruptura entre el gaditano Iván González, que sería la versión cani viceverso de Jack Sparrow, y Oriana Marzoli, esa mujer con la cadencia vocal de un último suspiro de vida en cada frase que sale por su boca, sin embargo, Jesús Vázquez ha querido saber de primera mano si esos rumores son ciertos o no: "¿Tú, Iván? dicen por ahí que estás soltero".

Ivan

Y es que la ausencia plena de fotos en Instagram siempre hacen saltar las alarmas, sobre todo de las parejas que, normalmente, no tienen nada mejor que hacer, y a falta de bolos por la COVID de los que les pagan por beberse una caipiriña y quitarse la camiseta, menos aún. Pero es que esta vez la cosa parecía más jodida ya que Oriana ha borrado toda instantánea en la que saliera Iván, la mayoría de ellas rollo pasteloso con distancia de seguridad y prendas de ropa asintomáticas (nanai de la China, ni rastro de ellas).

El ahora asesor del amor ha aclarado que "la gente habla más de la cuenta" y que solo se trata de una "peleilla". De hecho, se le ve tan experto en los chickens (pollos) que le monta Oriana, que ya sabe hasta clasificarlos. Podría guardarlos en cajones, ser como el 'Marie Kondo' en poner orden en los berrinches de la barbie viceversa y su desorden emocional: "ha sido una de esas que le gustan a ella, que empieza a cancelar todo, luego lo mete todo y luego lo cancela, y lo vuelve a cancelar".

Captura De Pantalla 2020 10 13 A Las 12 47 26

Por eso, ha querido mandarle un mensaje a su novia, aclarando que la quiere "muchísimo". ¡Pues ya es raro pelearse con Oriana, eh! Si es que Marzoli va con el 'mood' de cabreada siempre puesto, como el enfado de una adolescente que va a la peluquería, pide que le corten solo un dedo y sale llorando descontenta con su "destrozo" capilar. Pero siempre así, como si le hicieran la permanente no en el pelo, sino de ese sentimiento.

También es lo que se conoce como " vivir en un reality chileno", solo hay que recordar sus escenas de telenovela tan curradas cuando peleaba con Iván González (el maromo que la trae por la 'Amargura Street') en 'La Casa Fuerte'...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios