"El Koala" y la nueva canción del verano
“El Koala”, ese peculiar rockero que el año pasado saltó a la fama con su tema veraniego “Opá, yo viazé un corrá”, amenaza este año con una nueva canción para arrasar. Se trata de una versión rock de la popular canción “Mi carro” del insigne hispano Manolo Escobar. Además, cuenta con su colaboración, como se puede apreciar en el videoclip que ya está colgado en YouTube, y que está creando sensación. No es para menos, ingredientes tiene para ser un hit: tema conocido de antemano, pegadizo y simpático.
Coincidiendo con el lanzamiento del famoso portal, ahora en español, el rockero está desatando la ola para convertirse en el nuevo tema de esta temporada estival. El carro de Manolo Escobar se sustituye por un coche con su “tunning” por las calles de Benidorm. Como primicia, interpretaron a dúo el tema en el late show de Buenafuente, en Antena 3.
De internet sabe mucho este obrero reconvertido a músico e inventor del “rock rústico”, ya que el año pasado se convirtió en un fenómeno mediático con su primer éxito musical a través de las ventajas de la red y del boca a boca. La canción se convirtió en el sexto vídeo más visto en YouTube en el mes de abril del pasado año, y un total de 4,6 millones de visitas a su videoclip. Además, “El Koala” logró que su disco “Rock rústico de lomo ancho” vendiera 40.000 copias. Y lo que es más importante, convertirse en la sensación del verano: tonos, politonos, sonitonos y hasta la sintonía oficial del Mundial de Fútbol 2006 para la La Sexta.
Ya tenemos “carro” para este verano.
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leido
- Pagan porque los Jonas Brothers pierdan la virginidad
- Los Jonas Brothers irrumpen en Madrid
- Miley Cyrus y su increible fiesta de cumpleaños
- Exclusiva mundial: El nuevo videoclip de Britney Spears
- 'Womanizer', lo nuevo de Britney Spears
- Zac Efron de cera
- Amaia Montero ha vuelto
- Manu Tenorio dio el 'sí quiero'
- Katie Holmes y su video "hot"
- Los famosos por duplicado
Lo+votado
- ¿Lindsay Lohan ha pasado por el quirófano?
- Poprosa se renueva
- Exclusiva mundial: El nuevo videoclip de Britney Spears
- Mischa Barton critica el estilo de Victoria Beckham
- Uma Thurman sin maquillaje
- Los famosos por duplicado
- Pagan porque los Jonas Brothers pierdan la virginidad
- Russell Crowe no será gordo nunca más
- Elsa Pataki no quiere casarse
- Jennifer Lopez y Marc Anthony renuevan sus votos
Lo+comentado
- Poprosa se renueva
- Exclusiva mundial: El nuevo videoclip de Britney Spears
- Elsa Pataki no quiere casarse
- Pagan porque los Jonas Brothers pierdan la virginidad
- Miley Cyrus y su increible fiesta de cumpleaños
- Adivina quién...
- Fran Rivera en buena compañía
- Amaia Montero ha vuelto
- Madonna compara a McCain con Hitler en un videoclip
- Miley Cyrus tiene un nódulo en la garganta

