Las celebrities que posan para marcas de lujo, II

Las celebrities que posan para marcas de lujo, II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y aunque no termino (ni terminaremos nunca) de redondear los anuncios más punteros (siempre aparecen anuncios nuevos, de otros países, etc), aquí os dejo la segunda parte de las celebrities que redondean sus gastos posando para marcas lujosas. Podéis ver todas las fotos de las que os hablo tras el salto.

Empezamos el camino con la malograda Kiki Dunst, de la que ya os hablamos de su última campaña para Miu Miu (Primavera/Verano 2008) con sus habituales colores empastados en morado y rojo; todo un acierto, cuando lo usaron así mismo con la reina del escándalo, Lindsay Lohan, o con una más relajada Laetitia Casta, que aún no tiene el rol decidido entre modelo o actriz.

Seguimos con otras mujeres de bandera y especialistas en llamar la atención de los papparazzis, como Mischa Barton, que es, al mismo tiempo, imagen de la juvenil marca Keds de zapatillas y bailarinas, y de la más sofisticada Iceberg, de la que también es imagen Naomi Campbell; tampoco la pizpireta Sienna Miller se queda atrás: sus campañas para Pepe Jeans compiten con la sobriedad de sus posados para la prestigiosa Tod´s.

Pero no todo son jovenzuelas en el gremio: también son recientemente imagen de marcas la explosiva Monica Bellucci, imagen de Dior, Rachel Weisz, muy dulce para Burberry, o Julia Roberts, que prestó su imagen para una campaña de Gianfranco Ferré, elegantísima con una blusa maravillosa.

Y si vamos a actrices atípicas o a celebrities estrambóticas, que mejor que poner el broche con tres buenos ejemplos: Eva Green, la joven actriz francesa de la última estrenada de James Bond, fue modelo de lujo para Dior, promocionando su enigmático perfume Midnight Poison, que le venía como anillo al dedo, envuelta en azules vaporosos; le sigue en extrañeza el fichaje de Cavalli por el insigne Pete Doherty, que posó todo atormentado (y pintado como una puerta) y de lo más dandy...

Y para acabar el trío, mi favorita de todos: Posh para Marc Jacobs, uno de sus diseñadores fetiche. Posiblemente, la mejor foto, y la que ilustra este texto.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Comentarios cerrados
Inicio