| « Primera exclusiva de la supuesta hermana de Lindsay Lohan | Portada | Dayana Mendoza coronada Miss Universo 2008 » |
13 julio 2008
Brangelina ya son padres de mellizos... ¡por fin!

Ya llevaba casi dos semanas hospitalizada en una superpija y exclusiva clínica de Niza pero no fue hasta anoche cuando Angelina Jolie dio a luz a sus tan esperados gemelos. El parto se realizó por cesarea y fue todo un éxito. Los bebes, un niño (Knox Leon, 2.28 kgs) y una niña (Vivienne Marcheline, 2.27 kgs), y la madre se encuentra perfectamente pero al haberse efectuado la ya mencionada cesarea van a seguir hospitalizados unos cuantos días más… para luego verlos junto al orgulloso padre (un Brad Pitt que como buen padre moderno estuvo presente en el parto y acompañó a su esposa en todo momento) en la portada de la revista People por el mayor cheque nunca visto en estas situaciones.
Enhorabuena a nuestros queridos Brangelina y que sus recientes hijos (¿a que tienen nombres de hijos de famosos, eh?) les colmen de felicidad.
Vía | 20 Minutos
Más noticias sobre:
Estados Unidos,
Cine ,
Parejas ,
Efemérides
Tags: angelina jolie, Brad Pitt, brangelina, mellizos, padres
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
Desde luego no pueden tener más suerte ésta gente, ricos famosos guapos y con mellios, por otra parte en los países pobres se mueren de hambre.
Viva el equilibrio mundial !!!!!!
#1 | Escrito por Tronxo | 13 jul 2008 21:58:17
Noticias relacionadas
20 agosto 2008 | Eva Longoria y su ropero en los premios ALMA
19 agosto 2008 | Penélope Cruz recibirá un galardón en los Premios Gotham
19 agosto 2008 | Top 10: Las olímpicas más sexys
18 agosto 2008 | Gwyneth Paltrow criticada por una campaña con piel de animales
18 agosto 2008 | Rafa Nadal impresionante en New York Magazine
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






