El culete de Rafa Nadal

kalimero 27 de septiembre de 2008 9 comentarios

Nadal con el culo al aire

Tiene 22 años y ya es posiblemente el mejor deportista español de la historia. Este 2008 ha alcanzado el número 1 del ranking ATP destronando a Roger Federer, ha ganado Roland Garros y Wimblendon y ha sido medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín. Ahora va a por la Copa Masters y la Copa Davis, pero mientras se da unos paseitos en yate para relajarse y los paparazzi le pillan con el culete al aire mientras se cambia el bañador.

Bien, señoritas y señoritos, ¿que opinan de las posaderas de nuestro Rafa Nadal? No se corten.

Vía y foto | Polite Applause

¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    MMMM que bueno esta ese culito dios mio, me lo comeria hoy mismo. Lo que hace el deporte! Vaya culito!!

  • 2 Avatar

    que culito, dios! si ya se le ve, cuando se pone en esa pose esperando el saque….. aiiiiiisssss

  • 3 Avatar

    Será reconfortante para el señor Nadal, saber que tiene tras de sí a un ejército de fotógrafos con el zoom activado sobre su culo.

  • 4 Avatar

    Joder, se nota un monton que es un montaje. El cuerpo que acompaña al culo es de una persona que esta recta, sin embargo Rafa esta inclinado.

    Y si eso no os convence, yo tengo la foto original de Rafa Nadal y os aseguro que lleva un bañador que le llega hasta la rodilla y es de color rojo

  • 5 Avatar

    No creo que se trate de un montaje pero vamos, que no soy un experto ni nada de eso, podría ser.

    Saludetes.

  • 6 Avatar

    C U L A Z O ! :O

  • 7 Avatar

    montajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • 8 Avatar

    Ya he visto el resto de fotos en el barco y la verdad es que parecen MUY reales, así que nada, C U L A Z O por partida doble.

  • 9 Avatar

    Qué pedaaaaaaaaaaaazo de bocao en ese culo, Señor, :P, arf, arf

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete