Top 10: Las peores caras de las famosas cuando beben

Top 10: Las peores caras de las famosas cuando beben
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Seguro que estáis más que acostumbrados a ver fotos de tal o cual actriz con una copa de más en el cuerpo y como, sin querer queriendo, hace algo de lo que al día siguiente se hace eco toda la prensa rosa. Así que pensé que no era mala idea hacer un pequeño podium de los peores estados de embriaguez de nuestras famosas predilectas cuando salen por ahi a deshinibirse y deciden tomarse “unas cuantas copas”.

Por que no todo el mundo sabe mantener la compostura cuando bebe. Y sabemos que las cámaras siempre están ahí, dispuestas a captar a nuestras famosas en sus peores menopeas y sus estados de embriagez más elevados.

Después de recopilar todas las fotos, aquí va nuestro Top 10 con las peores caras fruto del alcohol.

Ahí van:


Medalla de Oro

Paris-Hilton

Como no, la medalla de oro para este ranking se lo otorgan a la reina de las fiestas y de los desmadres por excelencia.

Si, nos referimos a la mismísima Paris Hilton que, la verdad, no se si siempre que sale alcanza semejantes niveles de alcohol en sangre como para no percatarse de que ciertas partes de su cuerpo se escapan de donde deberían estar, pero debido a que sus salidas son de todo menos ocasionales y esporádicas, oportunidades para comprobarlo nunca nos faltan.

Medalla de Plata

Amy-Winehouse

La medalla de plata se la ha ganado nuestra querida Amy WineHouse y sus continuas salidas de tono, fruto del alcohol, drogas y demás estupefacientes hacia los que la cantante profesa tanta admiración.
Y si no, nos remitimos al último incidente provocado por la cantante al agredir a un fan en el festival de Glastonbury a causa de la bebida y algún que otro fallo en el cortocircuito de la británica.
Sin duda los efectos son bien distintos en unos cuerpos y en otros: mientras que en algunas el alcohol hace florecer los instintos más básicos y salvajes a otras les atonta y las vuelve mansas, dóciles y si cabe, menos congruentes de lo que ya eran.

Medalla de Bronce

Britney-Spears

Pese a que no comparte podio con su querida Paris Hilton, Britney Spears se ha ganado a mucha honra un hueco entre nuestras tres beodas favoritas.
Y es que la pareja de juergas y guateques de este año han sido protagonistas de algunas de las fotos mas etílicas captadas por los paparazzi.
Sabemos que a Britney este año las cosas no le han ido todo lo bien que podrían haber ido pero la bebida nunca es solución. (A pesar de que algunas esten convecidas de ello)

Y detrás de nuestros tres metales más preciados les siguen otras no menos impactantes imágenes que, a pesar de no haber conseguido colocarse entre las tres favoritas, no tienen desperdicio alguno.
Esperemos que para la próxima se anden con más tino a la hora de empinar el codo o al menos, sean todo lo discretas que puedan o el alcohol se lo permitan, antes las cámaras.

Cameron Díaz

Cameron-Diaz

Drew BarryMore

Drew-Barrymore

Pamela Anderson

Pamela-Anderson

Victoria Beckham

Victoria-Beckham

Lindsay Lohan

Lindsay-Lohan

Vía| Periodista Digital

Comentarios cerrados
Inicio