¡Amy Winehouse está poseida!

¡Amy Winehouse está poseida!
Facebook Twitter Flipboard E-mail


¡Vamos hombre! Esto ya es la gota que colma el vaso. Todos sabemos los graves problemas que a Amy Winehouse le están dando las drogas. Le hacen salir al escenario en una nube, que no se acuerde ni de como se canta, que se vuelva agresiva y pegue a sus propios fans o simplemente que en el mundo del espectáculo esté perdiendo puntos y cada vez la tengan menos y menos respeto.

Pues bien, parece ser que el culpable de esta afición no es su poca fuerza de voluntad o simplemente que está enganchada y no hay más vuelta de hoja, no. Dice que es el mismísimo diablo quien tiene la culpa de su adicción a las drogas, que él es quien le paso las drogas. Tal y como lo oís. Así lo dice en un vídeo que ha grabado mientras cantaba para su tercer disco en un estudio al este de Londres.
En el vídeo, Amy Winehouse aparece rasgando algunas notas con su guitarra y gritando que es el diablo quien le ha dado las drogas que ha consumido en ocasiones y que él tiene la culpa de que ahora la vean como una adicta imparable.

En fin, creo que esto ya es de chiste. Los errores se reconocen y más aun cuando llevas insistiendo en ellos durante un par de años. Pero para que engañarnos, todo esto es publicidad gratuita, cada escándalo que monta o cada día que aparece en una portada de revista entre exclamaciones con una nueva cara descompuesta, otro gallo en un concierto o otra salidita de tono, sus productores se frotan las manos: es publicidad gratuita sin duda alguna, ¿qué más se puede pedir?

Vía | El blog de Famosas
En Poprosa | Amy Winehouse, la pesadilla de los londinenses

Comentarios cerrados
Inicio