A Jennifer Aniston no le gusta Facebook

kalimero 26 de noviembre de 2008 4 comentarios

Jennifer Aniston Vs. Aniston

Jennifer Aniston ha hablado con el New York Times (EL periódico) y no ha dicho nada ni sobre su presunto embarazo ni ha seguido despellejando a Angelina Jolie por quitarle al marido. No, nada de eso, ha comentado que le gusta jugar a la Wii pero que, en cambio, Facebook no le llama demasiado porque:

Significaría abrirme demasiado, no quiero sonar como una completa inocente, pero sería como bailar con el diablo, estar en Facebook me afectaría

Di que si Jen, tu pasa de Facebook que ya te mando yo una invitación para Tuenti, que mola cantidad y es mucho más cañí.

Vía | Prensa Corazón

¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    ps si a ella no le gusta a un servidor tampoco, lo que digo la jenny, k pa eso ta asi de wena

  • 2 Avatar

    Seguro que no le gusta el facebook porque la ponen a parir y la dejan más verde que 3 campos de golf juntos. Ella no está mal pero paco piti las hay mucho mejores eh???? Lindsay Lohan por ejemplo y muuuuuchas más !

  • 3 Avatar

    Tronxo llevas razon aunk Lindsay es un poco tonta...la verdad, yo me kedaria pues por ejemplo con Pilar Rubio, esa si que esta buena ehhh, jajaja aunque jennyfer aniston pues tiene su puntito, y su puntazo...xD

  • 4 Avatar

    Me parece genial, que diga lo que quiera, es una opinión libre, ¿No es así? ¿Nopodía decir uno lo que quisiera? En fin, oír y creer...

    Creo que es absurdo comparar a Jennifer Aniston con Lindsay Lohan, una tiene 39 años y otra 22 aproximado si no me equivoco.

    Hablando físicamente, ya quisiera Lindsay estár como está Jennifer ahora mismo, es decir cuando tenga 39 años, tiempo al tiempo.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete