Miley Cyrus ahorra para sus padres

Humbert Humbert 30 de noviembre de 2008 4 comentarios

Miley Cyrus
La hija ejemplar que todo padre quisiera tener. Pues se me permite que lo dude. A raiz de ciertas declaraciones de Miley Cyrus relacionadas con la economía familiar de sus padres, le han considerado como un ejemplo a imitar por todos los jóvenes adolescentes que, por circunstancias de la vida, ganan bastante más que sus padres (como es el caso).

Miley ha confesado que todo el dinero que recibe de publicidad, por sus trabajos en el mundo del 7º arte o haciendo gorgoritos subida a un escenario, lo destina a un fondo privado que tiene por misión pagar a sus padres una vida cómoda cuando estos alcancen la jubilación:

“Son ellos los que me ayudan en todo por eso, cuando se hagan mayores y tal vez mis padres quieren instalarse después de jubilarse, quiero ser capaz de cuidar de ellos.”

Además Miley declaró que ella no se gasta el dinero en frivolidades ni en lujos o caprichos, ella es mucho más humilde que todo eso.

Normal, ella no se lo gasta, pero para eso están sus padres que se lo gastan por ella, porque ya me diréis si su famosa fiesta de cumpleaños en Disneylandia les salió baratita, y como eso no es un lujo porque está al alcance de todos, no cuenta dentro de las adquisiciones millonarias de la pequeña Miley.

Así que, sabiendo lo que gana Miley, si yo fuera su padre, pedía la jubilación anticipada porque, me da que mis años gloriosos iban a comenzar a partir de entonces.

Vía | Bloggarte
En Poprosa | El novio de Miley Cyrus no reconoce ser su novio

¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    Jajaja ¿Qué no gasta nada? a ver quien le cree...:P

  • 2 Avatar

    La fiesta en Disney Landia fué un "regalo" de Disney Channel, los padres no pagaron nada, al contrario recibieron dinero a raudales. Los 7.000 "closer friends" que acudieron a la fiesta pagaron entre 500 y 700$ por estar allí, que sumado a la publicidad que hicieron del parque, los derechos de emisión de la fiesta y demás tonterias...un negocio redondo. Como siempre, informaros un poco más que no cuesta nada

    :)

  • 3 Avatar

    Vaya trola, esta nos quiere vender la moto para que suba su grado de fama (y de mentiras contadas tambien) será que no se ha dejado pasta en la fiesta de su cumple, lo que pasa es que en su familia son así de capitalistas y siempre quieren más.

    Vete a tocar la guitarra a otros sitio maldita puritana cumba-ya !!

  • 4 Avatar

    bah el caso es k esta buena, da = lo k se gaste o lo k se deje de gastar

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete