Sigue a Poprosa

James Franco

Ser famoso, guapo y con éxito suele ir de la mano con los rumores de homosexualidad. Creo que lo hemos oído de casi cualquier actor buenorro de los que triunfan hoy en día. Y por supuesto, nuestro James Franco no iba a ser menos. Sobre todo cuando ha defendido tantos papeles de gay en el cine. Parece que si te gustan los chavales en la gran pantalla, fuera de ella también. ¡Menos mal que él se lo toma con diplomacia!

Y no es porque sea algo malo, pero imagino que a más de uno le cansará que cada dos por tres le estén acusando de ser gay. Y más si no lo eres. Pero James sabe que la fama tiene un precio, y cada vez que lo acosan con estos rumores, él lo tiene claro: le importa entre poco y nada.

En el instituto, unas chicas se rebotaron conmigo y extendieron el rumor de que tenía una relación gay con uno de mis mejores amigos. E incluso se inventaron un bailecillo que hacían en el vestuario de las chicas sobre mi homosexualidad. Nunca supe cómo era el baile… […] De hecho, no fue algo que me asustara… Si la gente piensa eso, vale. No me importa, la verdad.

Ya veis, en el instituto hay gente tonta tanto si te espera el estrellato como si vas a pasarte el resto de tus días escribiendo en un blog… Esto… ¡Que en todas partes cuecen habas! A mí lo que me encanta de James es que no hace grandes aspavientos, no desmiente nada, no sale clamando al cielo. Y es que ya lo dice mi abuela: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Vía | Have U Heard
Foto | Finding Franco
En Poprosa | Ver a James Franco a lo Justin Bieber es de esas cosas que no tienen precio
En Poprosa | James Franco a lo Travolta o cómo enamorarme hasta las trancas en casi dos minutos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios