Amanda Seyfried lo confiesa: "Iba más prieta que un lomo embuchado"

Síguenos

oscars 2013

Dice mi abuela que para estar guapa hay que sufrir, cosa que yo siempre he detestado aunque tiene más razón que un santo. Cuando veo las alfombras rojas de saraos como los Oscars, me imagino la cantidad de horas y horas que habrán estado arreglándose las muchachas y me entran los siete males. Pero si encima tienes que enfundarte uno de esos vestidos más apretados que un chotis, más te vale que cojas aire y no lo sueltes. Amanda Seyfried da fe.

Fue una de las mejores de la noche. Para mí, fue espectacular, no sólo en el vestido sino también en el recogido, que le sentó de maravilla. Eso sí, la pobre Amanda no ha tardado en confesar, al preguntarle cómo había elegido su look firmado por Alexande McQueen, que lo había escogido porque le parecía estupendo y súper divertido. Aunque, claro está, todo tiene un lado negativo. Y por muy divertido que sea, la pobre iba más apretada que un morcón.

No puedo sentarme. Siento como si mis órganos fueran estrujados hacia fuera de mi cuerpo lentamente.

Desde luego, la sensación no es envidiable. Pero ella ya está acostumbrada, aunque sólo sea a base de la cantidad de corsés que tuvo que llevar mientras rodaba ‘Los Miserables‘. La cosa no llegó a tal extremo, pero sólo de imaginar los malabares que tendría que hacer cada vez que se sentara y levantara de la butaca, me da la risilla tonta. ¡Pobrecica, con lo guapérrima que iba!

Vía | Us Magazine
Foto | GTres
En Poprosa | Amanda Seyfried se traga los polos como una profesional… ¡y no precisamente del cine!
En Poprosa | ¿Moreno con pelo ondulado, alto y fibroso? Amanda Seyfried querrá darte mambo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario