Compartir
Publicidad

Antonio Banderas y Jessica Alba son los latinos con más Alma

Compartir

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ayer se entregaron en Los Ángeles los Premios Alma 2011, unos premios organizados por el National Council of La Raza (así, en spanglish) y que se encargan de condecorar a los latinos más destacados del mundo del cine, la televisión y la música entre otros. Este año la gala, a la que ha asistido la cremê de la cremê del famoseo latino, ha estado presentada por la omnipresente Eva Longoria y George López, el Letterman latino, mientras que los grandes triunfadores han sido nuestro paisano Antonio Banderas, premiado como mejor actor por su última peli con Woody Allen, y la reciente mamá Jessica Alba, cuya interpretación en ‘Machete’ (sic) ha sido merecedora de premio.

En el apartado televisivo Demi Lovato se impuso a Sofia Vergara o Selena Gómez como mejor actriz y Adam Rodríguez, por su papel en ‘CSI: Miami’ (de nuevo sic) fue el actor premiado. Finalmente, el titán Pitbull fue la gran estrella de los apartados musicales.

La gala se emitirá el próxima viernes por la NBC yankee por lo que supongo que, si estás interesado, no tendrás problemas en seguirla en directo o en conseguirla posteriormente por los canales habituales. También puedes esperar a que la emitan en España, cosa que puede suceder entre nunca y jamás, más o menos.

Pd: pido perdón por lo cursí del titular. Es lunes, comprendedme, plis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos