Compartir
Publicidad

Aprende idiomas con celebrities. Lección 1

Aprende idiomas con celebrities. Lección 1
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Willkommen, bienvenue, welcome!

Estimados poproseros, en plena vuelta al cole toca ponerse las pilas, así que coged los lapiceros y vuestro mejor cuaderno porque nuestros actores favoritos nos van a enseñar a hablar idiomas, muchos, que son todos muy listos y apañados y no veais cómo chanan por los mundos adelante con total naturalidad y facilidad. Les dá igual el alemán, que el francés, que italiano o el hebreo entre otros. Más rápido o más despacio, mejor o peor, pero lo intentan y lo hacen. Écoutez et répetez! Listen and repeat!

Fraulein Sandra Bullock

Dicen que hay dos maneras de aprender bien un idioma, en la cuna o en la cama. Para Sandra Bullock es el primer caso, porque su madre Helga era una cantante de ópera alemana, así que qué mejor homenaje que agraceder un premio en su idioma materno. Danke, Fraulein Sandra

Colin Firth parla italiano

En el caso del hombre perfecto, del que estamos enamoradas madres e hijas a la par, Colin Firth, el italiano le vino por la parte de la cama, porque su mujer es del país mediterráneo. Grazie mille, caro

Bradley Cooper, oh la la

Esta sonrisa y ese flequillo estudiado no podría hablar otro idioma que no fuera Francés. Un año de intercambio con una familia hace que aprendas un montón de cosas, era el erasmus de antes, un poco mejos juerguero, pero igual de efectivo para Bradley Cooper. Je t’aime, Brad

Charlize Theron, lo suyo es el Afrikaans

Nacida en Sudáfrica por supuesto, Charlize Theron, la chica dorada tenía que saber hablar Afrikaans, lo curioso es que se soltara a hacerlo en una entrevista para una televisión belga. Cosas que pasan.

Ben Affleck, tú eres bien lindo

Ben Affleck sí que es un chico polivalente, que lo mismo actúa, dirige o escribe… y con eso de haber vivido un año en México, pues es así de fluído en español… de por allí, claro. Sí, sí, viene de ahí, no de haber sido churri de J-Lo. Híjole manito

Joseph Gordon-Levitt, un café-au-lait, s’il vous plaît

Este muchacho aprendió francés poniéndole codos al asunto, porque Joseph Gordon-Levitt estudió todo el francés que encontró en Columbia, y luego se fue a París a conocer chicas guapas. Bueno, quería practicar. Bonjour, madamme.

Natalie Portman y sus orígenes

Nacida en Jerusalén, al que siente como su verdadero hogar, Natalie Portman sonríe aún más si cabe cuando tiene la oportunidad de hablar hebreo en las entrevistas. Feliz y orgullos de sus orígenes.

Mila Kunis, do svidaniya

Otra más que lo aprendió en la cuna. Milena Kunis nació en Ucrania y se mudó a los Estados Unidos cuando tenía ocho años, y yo no es que sea experta en ruso, pero se la ve fluída. Parece ser que pide disculpas por no hablarlo bien, pero supongo que con el esfuerzo todos más que contentos. Por cierto, la cara de Justino un poema.

Kobe Bryant, l’italiano è facile e divertente

Kobe Bryant vivió casi 8 años en Italia y tanto se aclimató que hasta jugaba bien al fútbol, es más, es seguidor el AC Milan. Así que ahí tenéis la explicación a su fluido verbo. Pero que conste que también le da un poco al Español con la ayuda de Pau, con el que habla en los partidos para despistar al rival.

Pues venga, a ponerse todos a estudiar que no vamos a ser menos que ellos, así que ya sabéis cómo conquistarlos, hablando aquello que les ha costado aprender o que es suyo por herencia.

Vídeos | Lynli, colinnut1, habs4ever99, Zanmatff, CineMovieTv, foolishdol , Dgreatestjew, ExpressAudioVideo, pano79
Foto | SandraBullockonline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos