Compartir
Publicidad

Brad Pitt y el béisbol, amigos quieran o no quieran

Brad Pitt y el béisbol, amigos quieran o no quieran
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Me da a mí que Brad Pitt se va a poner en boca de todos de aquí a unos cuantos días, que con las últimas declaraciones que ha hecho sobre su matrimonio con Jennifer Aniston (tranquilos que ya os lo contaremos con calma y detalle), nadie va a quedar impasible. Por eso se agradece que los de Sports Illustrated al menos le pregunten por el deporte y no por sus líos maritales. Eso y que le saquen con una cara y unos ojos que no es ni medio normal…

Y es que la última película de Brad Pitt tiene mucho que ver con el deporte y muy en especial con el Baseball (béisbol para que nos entendamos). Y él no tiene ningún problema en reconocer que antes de hacer Moneyball, que así es como se llama la película, no tenía ni papa de baseball y sus conocimientos se reducían a poco más de lo que tengo yo sobre ese deporte (y no digo que sean nulos para no dejar en mal lugar a Brad Pitt)

Es una vergüenza lo poco que sé sobre el béisbol …. Me sorprende que me permitieran hacer esta película porque el béisbol y yo no nos llevábamos muy bien. Luché un año contra él porque en el instituto todo giraba en torno al béisbol

Brad querido, no te engañes, tú con ese cuerpo, esa cara y la carrera que llevas a tus espaldas puedes hacer una película sobre física nuclear y parecer un erudito en la materia.

En Poprosa | Los hay guapos y luego está Brad Pitt en EW
Foto | Sports Illustrated

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos