Flipo en colores: ¿¡Robert Pattinson el próximo Bond, James Bond!?...

Sigue a

Robert Pattinson James Bond

Pues yo, omo soy muy moderno, haré de Bond con trajes de colorines, ¡aviso!

A ver, que nadie se asuste porque, de momento, este invento es sólo una ocurrencia de Daniel Craig. Y es que el actual James Bondel más buenorraco de todos, diría yo – se ve que se pasó con los dry martinis el día que le hicieron la pregunta de quién le gustaría que le tomara el relevo como 007. Y es que, decir que su compatriota Robert Pattinson sería el candidato perfecto para relevarlo, es una declaración cuando menos curiosa y/o sorprendente.

Es más, es que esta mañana, Twitter estaba que echaba chispas risotadas con la noticia. De hecho, servidor lo ha llegado a comentar con la mismísima firma de sastrería Anthony Sinclair, una de las marcas de trajes a medida más prestigiosas del Reino Unido y que, curiosamente, ha vestido a varios Bonds.

El caso es que, precisamente, lo que Daniel ha apuntado es que Robert se ve perfecto en esmoquin. Y vale, al chico no le quedan mal pero, me parece a mí, que se va a tener que comer unos cuantos bollicaos y machacarse con las mancuernas antes de ponerse hacer el cabra para defender a la Queen.

Visto lo visto, yo me pido ser el próximo Spiderman, que a mí esos de os trajes de malla y el rollito me subo por las paredes me va mucho. A todo esto, ¿será que Daniel quiere colgar el esmoquin y cambiarlo por un modeli más confortable y papelitos más livianos?, todo puede ser…

Vía | Hollywood Life
Foto | Gtres
En Poprosa | Robert Pattinson no quiere perder de vista a Kristen Stewart: y si hace falta, ¡dirige él sus pelis!
En Poprosa | Robert Pattinson hace las maletas: de perdón, entre poco y nada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios