Robert Pattinson hace las maletas: de perdón, entre poco y nada

Robert Pattinson hace las maletas: de perdón, entre poco y nada
29 comentarios

Pobre Robert Pattinson. Hay pocas cosas peores que tu pareja te ponga los cuernos, pero desde luego, una es enterarte por las fotos de una revista de que tienes más cornamenta que las paredes del salón del rey. Por muy arrepentida que parezca Kristen Stewart, una cosa así hay que tener mucho estómago para digerirla. Y Rob no tiene pinta de estar muy por la labor. ¿Alguien se lo puede echar en cara?

Parece que el trago que está teniendo que pasar estos días no está siendo precisamente plato de gusto, y Robert ha decidido que no puede seguir viviendo con Kristen después de lo que ha hecho. No sólo los cuernos como tal, sino que encima le hayan cazado los paparazzi en lugar de contárselo ella misma en persona. Así que ha hecho las maletas y se ha ido de la casa que compartía con la actriz.

Nada de comunicados ni de dar oídos a sordos. Robert ha hecho las cosas discretamente y creo que sus acciones hablan más de lo que lo haría cualquier nota de prensa. Sus amigos dicen que está destrozado y furioso a partes iguales, y que no se veía venir algo así. Normal, a ver quién es el guapo que se espera que su pareja le toree de esa manera y encima medio mundo se entere antes que él.

Vía | Gossip Center
Foto | Mr Pattinson
En Poprosa | Kristen Stewart perdonar, te perdonamos, pero Rob no sé yo…
En Poprosa | A Kristen Stewart le deben de ir los toros, porque a Robert Pattinson lo van a lidiar en las Ventas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio