Compartir
Publicidad

Jessica Alba más macizorra y guapa que nunca en la portada de 'InStyle'

Jessica Alba más macizorra y guapa que nunca en la portada de 'InStyle'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía ya un tiempo que no veíamos a Jessica Alba de esta guisa, guapa no, guapísima y super sexy. Y es que la actriz como sabéis fue mama por su segunda vez de la pequeña Haven, el pasado mes de Agosto, su primera hija Honor Marie ya tiene cuatro añitos.

Y aunque ha necesitado un tiempo para recuperar su figura, como es normal, la flamante mamá no es que haya recuperado el tipo, es que casi está mejor ahora que antes. Así de estupenda posa orgullosa y la mar de macizorra en la revista ‘InStyle’ de la edición Australia para el próximo mes de Enero.

jessica alba

Por su puesto que la actriz ha hablado de la maternidad, está feliz con sus pequeñas y cada vez se siente más segura como madre. Por cierto las dos niñas son una monería, dos baby-albas de lo más saladas.

Cada estornudo o pequeño golpecito en la cabeza me aterraba antes. Todo era nuevo con Honor y no me sentía en confianza. Ella lo presentía y por eso no dejaba de llorar. No sucedía mucho, pero cuando ocurría, sentía que me iba a quebrar. Ahora estoy mucho más relajada.

También aprovechando le preguntan por sus futuros proyectos profesionales y parece que la actriz, aunque tiene cosas entre manos, se lo va a tomar con calma. Antes lo daba todo por el trabajo pero ahora prefiere el papel de madraza que le va que ni al pelo.

Antes estaba siempre trabajando mi identidad, centrada en mi misma, y seguramente era un poco narcisista. Estaba siempre centrada en cosas que al final del día no importan. Trabajar era todo para mí, mi identidad entera, ahora todo ha cambiado.

Por cierto que me decís de la foto que ha subido a Twitter hace unas semanas con su pequeña Haven, no me digáis que no es una preciosidad la bebé, yo la veo clavadita a su madre, los mismos mofletes.

Sitio Oficial | In Style Australia
Foto | Jessica Alba en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos