Publicidad

Llega el "nuevo puerto" de Jessica Alba

Llega el "nuevo puerto" de Jessica Alba
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pero qué emoción, poproseros, qué fin de semana tan ajetreado en el mundo de la mini-celebrity, qué cosa, por dior. Primero que si Hilary Duff anuncia que está embarazada y ahora es Jessica Alba la que nos ha traído una noticia de excepción: que ya ha dado a luz a su nueva nena.

Por si no lo he dicho nunca (lo dudo), adoro las redes sociales, bien Twitter, bien Facebook, bien lo que sea porque los famosetes nos cuentas cosas así de primera mano y como que la cosa gusta más. Así, a través del feis Jessica Alba nos contaba hace nada…

Hola a todos, espero que estéis disfrutando del fin de semana. Cash y yo estamos muy emocionados de anunciar que ya ha nacido nuestra hija, Haven Garner Warren. Nació el pasado sábado, pesó 7 libras (3,220 kg) y midió 19 (48 cm). ¡Sana y Feliz! Su hermana mayor Honor no puede estar más emocionada sobre la nueva incorporación a nuestra familia. Gracias por vuestro apoyo durante mi embarazo. Significa mucho para mí.

Pues sí, ya tenemos nueva famoseta en potencia en nuestro haber. Un nuevo “puerto”... vaya nombrecito, Haven, ¿no? Desde luego que no cabe esperar otra cosa de la especie celebrity, pero vamos, que se superan a sí mismos, será que les gusta la serie de SyFy, que se han puesto muy marineros o simplemente que con eso de que tenía que empezar con H para que hiciese juego con la pequeña salió sin más. Sea como fuere, tiene tela. Aún así, enhorabuena a la pareja.

Vía y foto | Facebook Oficial de Jessica Alba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio