Compartir
Publicidad

¿Kirsten Dunst o Blondie? He ahí la cuestión...

¿Kirsten Dunst o Blondie? He ahí la cuestión...
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Porque no me digáis que no se parecen entre sí en la portada de la revista Flare del mes de noviembre (ahora me diréis que es imposible, que soy yo que tengo el ojo raro… pero hasta ella misma dice que se da un aire). Con eso de que dentro de nada se estrena su película Melancholia, que otra cosa no pero rara y adictiva promete ser un rato (dirigida por Lars Von Trier otra cosa no puede esperarse…) parece que su fama ha crecido como la espuma y ha comenzado su reinado de acaparamiento de las portadas como suele suceder en estos casos.

Ataviada con su Giambattista Valli, nos comenta algunas cosas de la película que seguro que a más de uno le interesan. Primero nos confiesa que no tiene ningún miedo en reconocer que lo pasó muy mal en el 2008 con su depresión. Ahora es algo que ella tiene en cuenta y se toma muy en serio como deberíamos hacer todos:

Creo que todos los seres humanos pasan por alguna depresión a lo largo de su vida. Y si no lo hacen me parece raro. La gente se avergüenza de hablar sobre ello

Y olé por ella, la verdad, que no todo el mundo tiene el valor de reconocer este tipo de cosas que, de una manera u otra, sirven de habladurías y además se confunden con muestras de debilidad. Todo lo contrario en el caso de nuestra Kirsten Dunst. Y ahora sí, sobre la película también tiene cosas que despachar:

Fue realmente duro para mi verme en la película porque había partes en las que no me reconocía. Eso me extraño un poco. Al igual que cambia mi voz, cambia mi imagen y eso la verdad es que asusta un poco

No sé vosotros pero yo estoy con unas ganas tremendas de ver la película y de saber que es lo que se perdió Penélope Cruz por rodar Piratas del Caribe (dicen que se lo iba a ofrecer a Pé pero ésta escogió irse de marcha con el capitán Barbosa…)

En Poprosa | Kirsten Dunst vestida de novia pero sin pasar por la vicaria: ¿eso cómo es?
Foto | Flare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos