Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan se lo pasa en grande antes de entrar a chirona

Lindsay Lohan se lo pasa en grande antes de entrar a chirona
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Las chicas malas vamos al trullo, las buenas van a todas partes ¿o no?...

¡Ay Lindsay que poco te queda para estar en el trullo! sí amigos, si alguien todavía no se había enterado la joven actriz estará un tiempecito entre rejas y es que se lo ha ganado a pulso con su conducta, digámoslo de manera muy suavizada, gamberra.

Lindsay Lohan de 25 años disfrutó cual enana de su último finde de libertad, y para la ocasión no dudó en desplazarse a Venecia asistir a la premiere de la última película de Leo DiCaprio – por el que siempre se ha dicho que estaba coladita, de hecho en 2009 hubo rumores que los liaban – se fue de cena y en definitiva apuró los últimos momentos antes de entrar a la trena.

A mí que queréis que os diga pero me da un poco de cosilla, que al fin y al cabo la hemos cogido cariño, y aunque la interprete es experta en liarlas bien liadas, ir a prisión no es un plato de buen gusto. En fin que cumplas tu condena y te portes bien en la cárcel, pero lo más importante es que cuando salgas no vuelvas a las andadas. Sea como fuere el próximo miércoles nos despediremos de Lohan por una temporadita. Así que ya sabéis niños a portarse como seres civilizados que sino ya veis lo que pasa.

Foto | Lindsay Lohan en Twitter Vía | X17

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos