Síguenos

Si alguien pensaba que Marion Cotillard no tenía una vena cómica de aupa estaba muy equivocado y, sino, a las pruebas me remito. Aquí tenéis un nuevo vídeo de Funny or Die donde, básicamente, los famosos vienen a hacer el gamberro a más no poder y sacan facetas de sí mismos que quizá no conocíamos tanto, riéndose hasta de su sombra.

Esta vez la parodia de la actriz consiste en reivindicar algo que todas (o la mayor parte) de las mujeres pedimos, y es que los hombres nos miren a los ojos en lugar de a los pechos. Por ello Marion ha encontrado la solución, porque a las francesas eso no les pasa, ¿cómo puede ser eso? ¿será que les brilla más el iris? Pues no, es mucho más sencillo, colocándose, precisamente, unos pechos en la frente... ¡¡me parto!! Dado que es imposible luchar contra la naturaleza humana, al menos darle otro estímulo y todos felices y contentos, aunque te quite expresividad a la frente, es por una buena causa, adiós a las miraditas incómodas.

Claro que el momento final cuando ya salen Lesley Ann Warren y Taraji P Henson con los distintos modelos disponibles para edades y color de piel, directamente es un apaga y vámonos que no puedo parar de reirme. De verdad que en estos vídeos en donde realmente se demuestra de qué pasta están hechos estas celebrities.

En Poprosa | Funny or Die

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios