Compartir
Publicidad

Megan Fox no es una Kardashian, ¿te enteras, Contreras?

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sacha Baron Cohen es posiblemente el cómico más burro que hay ahora mismo en todo el globo terráqueo. El humorista inglés se dio a conocer cuando su personaje Ali-G protagonizó junto a Madonna su videoclip ‘Music’. Luego llegó ‘Borat’. Perpejlidad, risas nerviosas y/o culpables y abandonos de salas fueron las reacciones más comunes ante las aventuras del segundo reportero más popular de Kazajistan. Una película tan pasada de rosca que podía haberle costado su carrera… pero nada más lejos de la realidad, sólo hay que ver el reparto de su próxima película, ‘El Dictador’ (rodada en buena parte en Sevilla y las Canarias), para ver que se ha hecho un sitio en Hollywood: Ben Kingsley, John C. Reilly, Anna Faris o Megan Fox. Curiosamente nuestra amiga Megan se interpreta a si misma y tiene en el trailer una broma realmente buena sobre las Kardashian.

La broma sirve para demostrar dos cosas: que la Fox sabe reirse de si misma y que las Kardashian son el hazmerreir (o la risión, que queda más chanante) de toda usamerica. Por si no dominas el idioma de Shakespeare y Justin Bieber, transcribo la broma de marras:

(Mega Fox está mirando unas joyas sobre la cama donde está Sacha Baron Cohen) – Oh, Megan, eres tan maravillosa, mereces cada penique que vas a cobrar – ¿Qué es esto? ¿Un rubí? ¿Estás de broma? ¿Piensas que soy una Kardashian? – Oh, por supuesto que no, tu eres mucho menos peluda

Yo que queréis que os diga, tengo muchas ganas de ver la peli, me gusta este tipo de humor salvaje, pasado de vueltas y sin concesiones. Soy un tipo simple.

Pd: si, la carrera de 100 metros es la mejor de la historia

Vídeo | Viso Trailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos