Compartir
Publicidad

Miguel Ángel Silvestre: ¿a rey muerto, rey puesto?

Miguel Ángel Silvestre: ¿a rey muerto, rey puesto?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo de Miguel Ángel Silvestre no sabemos por donde apunta, que nos tiene a todos un poco descolocados. Al principio, como ya os comentamos, pensábamos que habían oído nuestras súplicas y Miguel Ángel Silvestre se nos ha quedado sin Blanca pero según parece la propia pareja se encargó de desmentir estos rumores demostrando en público la pasión y el amor que les une y pegándose el lote delante de la cámara.

Pero ahora, cuando pensábamos que no iba a ver tu tía para ver a Miguel Ángel Silvestre soltero, le hemos pillado en compañía de su nueva compañera de reparto con una actitud cuanto menos afectiva/cariñosa que ha hecho saltar las alarmas a todo el mundo que estaba por ahí echando el ojo. Porque no es de estas cosas que tú digas: bah, esto seguro que ha sido el objetivo de la cámara que les ha pillado en un mal momento. No queridos, esto es tomate en toda regla.

La susodicha es Alba García, su compañera de reparto de la película Verbo, y por ejemplo el día que iban a presentar en el Festival de San Sebastián la película aparecieron agarraditos de la mano, sonriendo, con risas y arrumacos y una actitud que a los periodistas le dejó un poco anonadados. Y sin embargo la parejita se empeña en seguir diciendo que no pasa nada y que todo sigue su curso normal... ¿Dónde queda Blanca Suárez en este curso normal?

Pero lo que ya colmó la gota del vaso fue cuando los paparazzi les siguieron (picados por la curiosidad obviamente) por la noche en las calles de Sanse y les pillaron compartiendo escenas muy íntimas y cariñosas además de unos cuantos pintxos de bacalao. Y yo sinceramente no sé que pensar, porque todo esto me huele a chamusquina. Primero que si cortan, luego que si todo está perfecto y no pasa nada y al final acabamos pillándole entre pintxos y carantoñas por la calle ¿Con qué versión nos quedamos querido Duque?

En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre o como el 'Verbo' se hizo hombre (y qué hombre...) Foto | Verbo, cartel oficial En Blog de Cine | 'Verbo' de Eduardo Chapero-Jackson, tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos