Publicidad

¿Se habrán oído nuestras súplicas y Miguel Ángel Silvestre se nos ha quedado sin Blanca?

¿Se habrán oído nuestras súplicas y Miguel Ángel Silvestre se nos ha quedado sin Blanca?
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Uy, uy, uy, poproseros, qué momento… ¡¡albricias, albricias!! Comenzamos con ese momento del año en que más rupturas hay entre celebrities (y lo que no son celebrities…). Y es que una vez que el verano comienza a tocar su fin y con ello el calor de la pareja se apaga de la misma forma que el ambiental, el llegar del mal tiempo no es buena para el corazón y la avalancha de separaciones es inevitable. Vamos que es mejor que nos vayamos preparando…

Resulta que según nos cuenta la revista In Touch, después de cinco meses de amor y muchas envidias (sí, por mi parte la primera, ¿y qué?) parece que a Miguel Ángel Silvestre y a Blanca Suárez se les acabó el amor. Qué notición. Pues sí, parece que después de todas imágenes playeras de amor y júbilo, nos hemos quedado sin parejita de guapos. Chatín, si necesitas un hombro para llorar, yo me sacrifico y hago el esfuerzo.

Ahora, seguro que más de uno se pregunta a cuento de qué ha venido esta decisión porque realmente parecía que las cosas iban bien. Pues la cosa parece mucho más sencilla que todo eso…

Vamos, que nada más lejos de la realidad, que aquí todos tenemos que pagar facturas y han sido los compromisos laborales los que han acabado con esta historia. Miguel Ángel Silvestre, ya sabemos que se ha metido en una nueva peli y con la vuelta a surcar mares de Blanca Suárez, la historia se ha hecho insostenible de continuar, según cuentan, dicen, rumorean. Lo que viene a ser que ya ni se veían con tanto trabajo, dicho de otra forma.

Claro, que sí, está la cosa como para rechazar un trabajo, nada, vosotros centrados, que otro vendrá que bueno me hará y MAS lo dicho, cuando lo necesitas aquí estamos que yo me planto con mi ordenador en cualquier sitio…

Vía | Revista In Touch
En Poprosa | Blanca Suárez, después de morrearte con Miguel Ángel Silvestre ya no puedes pedir más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio