Compartir
Publicidad

¡Notición! Elsa Pataky está embaraza

¡Notición! Elsa Pataky está embaraza
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Ays madre, madre que hace nada os preguntábamos quién sería la primera celebrity que procreara este año y nadie pensó en Elsa Pataky y mira, ahí está, la primera hoygan, marcando postura echada p’alante en la portada de una revista anunciando que está embarazada de su primer hijo. Esta chica es de anuncios sorpresivos en las primeras semanas del año, su especialidad, desde luego.

Si el 2011 lo inaugurábamos con la noticia de su boda con el pedazo de macizorro del Chris Hemsworth, ahora inauguramos el 2012 con anuncio de que tenemos una Elsita o un Chrisito en camino, o a y b son ciertas que nunca se sabe, que los gemelos se llevan mucho últimamente. Una vez más, anuncio ella sola en la revista ‘Hola’, que esta Elsa Pataky es muy de casarse sola y embarazarse sola. Con lo majo que es su marido y lo que nos gusta verlo a su lado, ahí, sonriendo todo rubio y grande y nos sale tímido el muchacho y se nos oculta ¡Mecachis!

Mira tú que la chica está preciosa en la portada y yo ya estoy deseando verle la carita al niño o niña porque con esos genes que me trae tan rubios y tan altos de su padre, y la madre es mona, algo retocada ahora pero guapa fue siempre, así que seguro que es una ricura.

Gracias a Lectora por el pronto aviso.

Vía y foto | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos