Compartir
Publicidad

Para babear...Kellan Lutz en la portada de GQ Australia

Para babear...Kellan Lutz en la portada de GQ Australia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días nos quedamos ojipláticos admirando la portada de Taylor Lautner en la revista Vman, hoy nos toca babear de lo lindo con su compañero de reparto, Kellan Lutz, que sale así de lustroso y lozano en la edición australiana del GQ. Y es que los chicos y las chicas también (que a Kristen Stewart la queremos mucho) de la 'Saga Crepúsculo' están que no paran, y además son todos muy monos, la verdad sea dicha.

¿Y cómo está kellan? pues buenísimo ahí lo tenéis, que podéis judgar vosotros mismos, y guapísimo que ese primer plano no lo aguanta cualquiera. Y ya en el interior las fotos son como para derretirse, en ellas aparece tremendo, luciendo estilismos de lo más casual y todavía muy veraniegos, aunque lo mejor es el shirtless tan sexy que se marca. Además en el reportaje que acompaña al sensual photoshooting el actor habla de varios temas, el primero y que nos interesa mucho es el físico no nos vamos a engañar:

A las chicas les gustan los tipos con buenos abdominales.

Toma a ellas y a mí, que aquí ninguno somos tontos y si se puede elegir. Los tuyos, tus abdominales creo que la mayoría está conmigo, nos gustan a tod@s, tan requete bien esculpidos que da gusto verlos. Además él que es muy gracioso nos da un consejo muy práctico, de un caso peculiar que no sabemos si le ha ocurrido en su vida privada, pero que nos puede llegar a pasar a todos:

Si vas a una cena con gente que no conoces, no te ofrezcas a pagar la cuenta esperando que luego te pagan su parte, nunca pasará.

Y tanto con estos tiempos de crisis la gente se hace la loca, muy buen consejo Kellan. Si por casualidad voy de cena contigo, no te preocupes que yo me pago mi parte, invitarte como que no te voy a invitar que tú estás forrado, y sería un detalle por tu parte, que pagaras la cena, me comprarás una rosa y te declarases...esas cosas románticas que tanto nos gustan a todos. Aunque bueno, pensándolo bien si lo tuviera que hacer tampoco me importaría, lo que sea por cenar contigo. Seguiré soñando que es gratis, de momento me quedo viendo el vídeo con el making off. No os lo perdáis.

Sitio Oficial | GQ Australia Vídeo | The Patricienne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos